:)

NFL

El camino a playoffs de la semana 15

Mientras cuatro equipos ya tienen amarrado su boleto a los playoffs, cinco franquicias buscarán sellar su pase en la semana 15.

Published

on

La NFL está en la recta final y son varios los equipos que pueden sellar su camino a los playoffs en la semana 15. Los Kansas City Chiefs y Green Bay Packers ya cuentan con su título divisional, pero los campeones reinantes pueden asegurar el primer lugar de su Conferencia.

Patrick Mahomes y compañía, necesitan ganar y que los Pittsburgh Steelers y los Buffalo Bills pierdan para poder descansar la semana uno de la postemporada. Aunque el camino no será fácil pues ambas franquicias también buscan su clasificación esta semana.

Los azules llevan una campaña de ensueño, comandados por Josh Allen y Stefon Diggs, por lo que para ganar la División Este necesitan de un triunfo. En caso de caer, esperarían una derrota de los Miami Dolphins, o un empate de ambos les regresaría la gloria que no consiguen desde 1995.

Para que los invictos hasta la semana 12 puedan alzarse con el Norte de la AFC, los dirigidos por Mike Tomlin necesitan derrotar a los Cincinnati Bengals, o que los Cleveland Browns pierdan, o un empate de las dos franquicias.

El otro equipo de la Americana que puede sellar su pase a los playoffs son los Tennessee Titans. Ellos necesitan de una victoria y una derrota de los Baltimore Ravens, o que pierdan los Raiders y Miami, y Cleveland gane o empate.

Del otro de la NFL en la Conferencia Nacional son tres los equipos que buscan su camino a los playoffs desde la semana 15, mientras que uno busca el primer lugar de su División.

Los New Orleans Saints conquistarían el título del Sur por cuatro año al hilo, si ganan, o Tampa Bay Buccaneers pierdo, o ambos empata.

En la peleada División Oeste, son las franquicias que pueden clasificarse a la postemporada. Los Angeles Rams y los Seattle Seahawks, tienen que vencer a los New York Jets y Washington Football Team, respectivamente, o un empate entre empate los Chicago Bears y los Minnesota Vikings.

Por último los Bucs, que no consiguen meterse a los duelos de eliminación directa desde el 2007, necesitan ganar y el empate entre los Bears y los Vikings, por lo que aún parece complicado que esta semana puedan colarse.