:)

Madden Challenger 2020

El bicampeonato en Madden Challenger Mx era una deuda pendiente para Luis Torres (iRuhser7)

Published

on

Luis Enrique Torres es el mejor jugadador de México en Madden por segundo año consecutivo en la consola XBOX ONE.

El sábado pasado obtuvo el bicampeonato en un juego dramático sobre Edgar Hernández (COLD SHOOT 38), para comenzar a construir su legado en los eSPORTS.

El conseguir dos títulos consecutivos son producto de una exigencia y por orgullo personal:

“He sufrido derrotas en otros torneos y eso me motiva a seguir adelante, el querer más, buscar siempre ser el mejor y destacar en lo que me gusta hacer, mantener bien claro lo que quiero”, declaró Luis cuyo Gamer Tag es “iRuher7”.

En tres torneos de Madden Challenger en los que ha participado, Torres ha ganado dos campeonatos. En su primera incursión quedó en ronda de grupos, lo que refleja el rápido crecimiento que ha tenido como gamer.

Sobre el Torneo Madden Challenger Mx 2020, aseguró:

“Me gusta mucho la forma en la que está creciendo, cada vez hay más jugadores y me gusta mucho cómo va creciendo la comunidad”.

“iRusher7” es un gamer de tiempo completo, pero eso no implica que esté por concluir la licenciatura en Mercadotecnia y hoy sus papás hayan cambiado de opinión y le den todo el apoyo en sus próximos proyectos dentro de esta industria.

“De más chico me regañaban, pero ahora que han visto que me he gando mis cosas, me dicen que siga así, que acabe la universidad y que me van a seguir apoyando”.

Luis Torres tuvo la oportunidad de jugar este mismo año en un Challenger en Estados Unidos, pero quedarse en la primera ronda lo motiva a volver a intentarlo y seguir mejorando su nivel y posición.