:)

Madden Challenger 2020

David Morán (davo_xxvii) cobró muy rápido revancha en el Madden Challenger Mx

Published

on

Desde noviembre de 2017, David Morán se ha medido con los mejores jugadores de México en el Torneo #MaddenChallengerMx.

Desde el primer año dejó en claro que su nivel era muy alto, tras concluir en cuarto lugar. El año pasado llegó al juego de campeonato, pero lo perdió.

Hace unos días cobró revancha personal al proclamarse campeón superando a Chris Guzmán con un apretado 20-17.

“Este campeonato es un logro porque me habÍa quedado corto los años anteriores, es una satisfacción muy grande porque se trata del mejor Torneo de México, así que se puede decir que soy el mejor de México en esta consola (PS4)”, declaró Morán, cuyo Gamer Tag es “davo_xxvii”.

La gran diferencia entre esa primera edición en 2017 y hoy “es la experiencia que te permite llevar un control del juego, estar más calmado y controlar los nervios”, agregó.

El siguiente paso para David está en un Torneo en Estado Unidos.

“He llegado a pensar en meterme en un Challenger de Estados Unidos, es mi meta, claro, voy a seguir participando en torneos en México y también quiero crear una comunidad de Madden en español para ayudar a gente que va comenzando y acortarles el camino”.

La principal influencia como gamer para David Morán, quien jugó futbol americano de los 6 a los 16 años en los Borregos Salvajes campus Aguascalientes, es su padre, quien le enseñó a jugar dicho videojuego desde niño.