:)

Blitz

Daniel Jones sigue en duda para la semana 16

El mariscal de campo Daniel Jones está en duda para enfrentar a los Ravens, es una de las lesiones que reportan para este miércoles

Published

on

Con una ligera esperanza para colarse a los playoffs de la temporada 2020, el QB de los New York Giants, Daniel Jones, está en duda para enfrentar a los Baltimore Ravens este domingo, en el M&T Bank of America, una dura visita para el equipo de la Gran Manzana.

Jones estuvo en cuatro de las cinco victorias que tiene su equipo. Aunque no ha podido aportar gran cantidad de pases de anotación, pues apenas suma ocho, ha sido un líder para su equipo en una campaña complicada para los Giants.

El Head Coach Joe Judge aseguró que este miércoles recibió buenos comentarios sobre el entrenamiento, pero que quiere ver su desempeño en la práctica del próximo viernes para tomar la decisión.

Joe Judge, entrador en jefe de los Giants, con marca de 5-9 en su carrera

En caso de que Jones no pueda jugar, el veterano Colt McVoy tomará el lugar de mariscal titular ante los Ravens. El QB suplente inició dos partidos, en la semana 13 y la 15, con una victoria y la derrota del juego pasado ante los Cleveland Browns, con 326 yardas por aire, un pase de TD y una intercepción.

Las malas noticias en los Giants no paran, la franquicia informó que el ala cerrada Evan Engram, el defensivo Danray Holmes, el liniero Matt Peart y receptor Golden Tate, estuvieron limitados en el entrenamiento de este miércoles.

En otras lesiones en la NFL, el corredor Ezekiel Elliot de los Dallas Cowboys estuvo limitado; mientras que el safety Leighton Vander Esch, por un esguince en el tobillo y el tackle Antwaun Woods, también por el tobillo, no entrenarán durante la semana, aseguró el HC Mike McCarthy.

Ezekiel Elliots, quien suma 823 yardas por tierra y cinco TD.

Otros que no entraron este miércoles fuero Tyreek Hill y Clyde Edwards-Helaire, tanto el receptor como el corredor, tuvieron problemas en la semana 15 ante los New Orleans Saints, de hecho la lesión de Edwards, parecía más grave, pero la resonancia descartó algo peor, por lo que es muy probable que para los playoffs esté de regreso.

El que parece que ya no regresará hasta el 2021, es el corredor Christian McCaffrey. Su entrador, Matt Rhule, dijo que tiene dudas sobre él para jugar el próximo domingo ante Washington. McCaffrey sólo ha podido jugar tres partidos en lo que va de la campaña, con seis anotaciones, cinco por tierra y una por aire, y 374 yardas combinadas.