:)

COPA LINCES

Cuenta regresiva para las semifinales del Torneo FIFA 2020 en la Copa Linces eSPORTS

Published

on

El torneo FIFA20 de la #CopaLinces eSPORTS llegó a su etapa de semifinales tanto en la consola XBOX ONE como en PS4.

En la primera consola, los duelos semifinales serán disputados de la siguiente manera:

  1. Santiago0503 (Campus Zapopan) vs. SnapAdrian 26 (Campus Cumbres)
  2. Pbo Iaoc (Campus Tuxtla) vs. Manipek 30 (Campus Mexicali)

“Santiago0503” llega a esta ronda con triunfos de 4-2 y 2-1 sobre el representante de Mérida y el de Aguascalientes, respectivamente.

Su oponente, SnapAdrian 26 obtuvo los mismos marcadores (4-2 y 2-1), pero ante los representantes de Cuernavaca y Tlalpan, respectivamente.

En la segunda semifinal, “Pbo Iaoc” ganó con apretados marcadores de 3-2 y 2-1 a los representantes del campus Toluca y Querétaro.

“Manipek 30” ganó sus duelos por 3-2 al gamer de Lomas Verdes, y y 4-2 al de Coyoacán.

SEMIFINALES EN PS4

En la consola Play Station 4, las semifinales serán de la siguiente manera:

  1. RoberTrejo_GGx_ (Campus Laguna) vs. Julio_cesar0605 (Campus Toluca)
  2. MarcinhoBvB (Campus San Rafael) vs. SerPla_YT (Campus Hispano)

“RoberTrejo_GGx_” ha tenido una fase de eliminación directa realativamente fácil. En los octavos de final superó 3-1 al representante del campus Querétaro y posteriormente 6-3 al del campus Veracruz.

Su rival, “Julio_cesar0605” derrotó con identicos marcadores (4-2) a sus rivales de las dos rondas previas: campus Zapopan y Saltillo.

En la otra llave, “MarcinhoBvB” ha demostrado un gran poder ofensivo al anotar 5 goles en cada uno de ellos. Primero dio cuenta del repreentante de Lomas Verdes por 5-3 y posteriormente 5-1 al del campus Guadalajara.

El camino de “SerPla_YT” implicó un partido sencillo en octavos de final tras superar 4-1 al representante de Coyoacán, pero en cuartos de final el triunfo fue complicado ante el jugador del campus Reynosa, apenas 2-1.

Sigue las semifinales del Torneo FIFA20 en ambas consolas a través de las plataformas de MÁXIMO AVANCE  esta noche a partir de las 21hrs.