:)

Madden Challenger 2020

Conoce a Armando Rubio, el primer clasificado a los playoffs en el Madden Challenger Mx

Published

on

Armando Rubio se convirtió en el primer jugador clasificado a los playoffs del Torneo principal de #MaddenChallengerMx.

Rubio, jugador de los Borregos Salvajes ITESM campus Santa Fe, aseguró que este torneo ha sido todo un desafío en su corta carrera como “gamer”.

“Fue un desafío porque nunca había entrado a un torneo con este tipo de premios, hay gente de muy buen nivel, no es fácil, pero he jugado bastante y me he preparado para ser el mejor y tener más oportunidades”, explicó Armando.

“Jugaba sólo para divertirme, pero me di cuenta que destacaba en el Madden cuando mi equipo de futbol americano me pidió representarlo, los Borregos Santa Fe, en un torneo interno llamado CONADEIP GAMES 2020”.

Armando confía en colocarse, al menos, entre los mejores ocho jugadores del torneo #MaddenChallengerMx, “pero es un juego en el que a veces el factor suerte es muy importante, no sólo es habilidad, y así podría terminar ganándolo”.

En cada partida elige a su equipo favorito en la vida real, los Pittsburgh Steelers, con quienes ha enfrentado a jugadores top ten en el mundo, aunque hasta antes de este Torneo, sólo en “retas”.

Sobre el #MaddenChallengerMx, Rubio mencionó:

“Es un buen paso para los mexicanos, para desarrollarse y tener más oportunidad para los que sólo juegan por gusto”.