:)

NFL

Tenemos show de medio tiempo del Super Bowl LV

The Weekend será el encargado del show de medio tiempo del Super Bowl, en el Raymond James Stadium de Tampa Bay.

Published

on

El canadiense The Weekend será el encargado del show de medio tiempo del Super Bowl LV, del próximo 7 de febrero de 2021, en el Raymond James Stadium de Tampa Bay. Así lo anunció el cantante en sus redes sociales.

Desde la Era Super Bowl, el show en el intermedio es una tradición que con el paso de los años, se ha convertido en el gran activo para los televidentes. En las primeras décadas los espectáculos contaban con artistas de Jazz o se realizaban tributos a la música y culturas alrededor del mundo.

Fue hasta los años 90’s que aparecieron artistas con mayor renombre como New Kids on the Block y Gloria Estefan. En 1993 el Rey de Pop, Michael Jackson tuvo su oportunidad y fue la primera vez que el show tuvo más audiencia que el partido.

A halftime spectacular featuring Michael Jackson wows a SB XXVII crowd of better than 98,000 at the Rose Bowl in Pasadena on 1/31/1993. ©Al Messerschmidt/Getty Images Photos (Photo by Al Messerschmidt/Getty Images)

Estrellas como The Rolling Stones, The Who, Cristina Aguilera, Black Eyed Peas, Bruno Mars, Katy Perry, Paul McCartney, entre otro muchos han marcado tendencias en los medios tiempos del gran juego. De hecho han tenido 31 nominaciones en los Primetime Emmy, con cuatro triunfos.

Aunque todavía se desconoce la cantidad de público que albergará el Super Bowl LV, se espera que sea el 20% del estadio, por el COVID-19, The Weekend tiene un duro reto, para super lo conseguido por las latinas, Jennifer López y Shakira, del show de medio tiempo del año pasado.

El canadiense es reconocido por su música R&B y Pop, ha vendido más de seis millones de discos y tiene más de 60 millones oyentes mensuales en la plataforma digital, Spotify.