:)

NFL

Son más de 90 casos de COVID-19 en la NFL

Este martes la NFL y la NFLPA anunciaron los casos de COVID-19 positivos de la liga, entre el 8 y el 14 de noviembre.

Published

on

Calendario 2021

La NFL y la Asociación de Jugadores de la NFL (NFLPA, por sus siglas en inglés) anunciaron los casos de COVID-19 entre el 8 y el 14 de noviembre. Ya son más de 90 casos de jugadores en lo que va de la temporada.

En total de administraron 43 mil 148 pruebas a un total de siete mil 856 jugadores y personal de equipo. Todos los jugadores y staff de nivel 1 y 2 son evaluados a diario; mientras que, los nivel 3 realizan exámenes semanales.

Entre los atletas de las 32 franquicias se tuvieron 17 casos positivos entre el 8 y el 14 de noviembre, y 35 contagios con el resto del personal.

Ya son 95 casos totales en jugadores y 175 de staff, desde el 1 de agosto hasta el 14 de noviembre, periodo en el que se han realizado aproximadamente 645 mil pruebas, según la NFL.

Previo al anuncio de la liga, los New York Giants colocaron al pateador Graham Gano en la lista de reserva / COVID-19, y un par de miembros del staff fueron identificados como contactos cercanos “de alto riesgo” una de los nuevos protocolos.

“El jugador se aisló de inmediato y se inició el proceso de rastreo de contactos. Se identificaron dos, por lo que se les solicitó que permanecieran en casa”, aseguró la franquicia.

Quien ya no tuvieron problemas fueron los Cleveland Browns, el pasado lunes cerraron sus instalaciones por un caso positivo, pero este martes regresaron a la actividad, después de que no salieran más casos y de que no hubiera contacto cercano de “alto riesgo”.

Cleveland Browns fullback Andy Janovich walks across the field during practice at the NFL football team’s training facility Thursday, Aug. 20, 2020, in Berea, Ohio. (AP Photo/Ron Schwane)

El fullback Andy Janovich, fue quien dio positivo por COVID-19 y se perderá por lo menos el juego ante los Philadelphia Eagles, en su tercer juego en casa consecutivo, en el que esperan sacar la victoria para llegar a la marca de siete triunfos y tres derrotas.