:)

NFL

Seahawks dan un golpe de autoridad

Los Seahawks vencieron a los 49ers, para ser líderes y dan un golpe de autoridad en la División Oeste de la Conferencia Nacional.

Published

on

Los Seattle Seahawks vencieron 37-27 a los San Francisco 49ers, que siguen sufriendo con las lesiones, para dar un golpe de autoridad en el Oeste de la Conferencia Nacional.

Los Seahawks marchan primeros en una de las divisiones más complicadas de toda la NFL, por arriba de los Arizona Cardinals, equipo que los venciero la semana pasada, pero esta descansaron; además de que se combinó con la derrota de los Rams en Miami (17-28).

Marcas, marcas y más marcas

Seattle se fue al frente en el marcador, gracias un pase de touchdown de Russell Wilson a DK Metcalf de 46 yardas.

En ese pase de anotación Wilson se convirtió en el tercer mariscal de campo con más de 250 pases de TD en nueve temporadas. Se unió a Peyton Manning que consiguió 275, y al Salón de la Fama Dan Marino que logró la hazaña con 266.

Juego de ensueño

Ante la baja de Chris Carson y Carlos Hyde, el novato DeeJay Dallas tuvo una oportunidad de oro, la cual no desaprovechó. El corredor de Seattle consiguió 41 yardas por tierra y dos anotaciones: una por tierra y otra por aire. Previo al juego de hoy, el rookie sólo había conseguido 32 yardas en dos partidos.

El primer TD de su carrera llegó en el tercer cuarto, tras un pase de dos yardas de Wilson.

La segunda fue para sentenciar el encuentro a favor de los locales. Dallas acarreó el ovoide una yarda para poner la pizarra 37-20 a tres minutos y medio del final del juego.

No los dejan las lesiones

Del otro lado del emparrillado los 49ers no dejan de sufrir con las lesiones. El quarterback Jimmy Garopolo y el ala cerrada George Kittle abandonaron el terreno de juego, y se fueron a los vestidores a la espera de los resultados finales, ambos jugadores se fueron por problemas en los tobillos.

Esta ha sido una constante en el equipo de La Bahía, hombres como Nick Bosa y Solomon Thomas, están fuera toda la temporada, además de que nunca en toda la campaña han podido jugar con equipo completo.

Nick Mullens entró en sustitución de Garoppolo y regresó a la vida al equipo, consiguió 238 yardas por aire y dos pases de TD, que aunque no le alcanzó ante Seattle, dejó un buen sabor de boca.

Golpe de autoridad

Los Seahawks dieron el golpe de autoridad que estaban buscando, después de caer ante los Cardinals la semana pasada, son líderes de la División y están en camino para una gran temporada.

El que también ha tenido número extraordinarios y es un fiel candidato al MVP del certamen es Russell Wilson, el mariscal de campo sumó hoy cuatro pases de TD.

Por lo que se convirtió en el segundo quarterback en tener 26 TD en sus primeros siete juegos dela campaña, empató a Peyton Manning y se quedó a uno de Tom Brady, quien lo consiguiera en 2007.