:)

NFL

¡Se pospone el Ravens vs. Steelers! Otra vez…

El Ravens ante Steelers se mueve por tercera vez por COVID-19; ahora se espera que se pueda jugar el próximo miércoles.

Published

on

El duelo entre los Baltimore Ravens vs. Pittsburgh Steelers vuelve a cambiar de fecha. Se espera que juego pueda realizarse este miércoles. Ya son tres ocasiones en la que el encuentro se reprograma; primero se pasó del jueves de Thanksgiving al domingo; luego del fin de semana al martes; y ahora, se espera que juegue casi una semana después de lo acordado.

Ha sido una semana caótica para la NFL, los casos de COVID-19 van en aumento y la negativa de la liga por alargar el certamen o mover fechar cuando equipos se vean afectados por la pandemia, ponen a prueba a los dirigentes de la misma.

Los Ravens en total tienen 22 casos positivos para enfrentar este miércoles, en caso de que no se vuelva a mover, a los Steelers. Este lunes, el equipo de Baltimore volvió a cancelar su práctica, por lo que no entrenan desde antes de la derrota contra los Tennessee Titans de la semana 11, en total sus instalaciones están cerradas desde hace ocho días.

Lamar JacksonQB
Trace McSorleyQB
J.K. DobbinsRB
Mark IngramRB
Patrick RicardFB
Mark AndrewsTE
Matt JudonLB
Pernell McPheeLB
Josh FergusonLB
Jihad WardLB
Patrick MekariOL
Matt SkuraOL
D.J. FlukerOL
Will HoldenOL
Brandon Williams (IR)DL
Calais CampbellDL
Broderick WashigntonDL
Justin MadubuikeDL
Tavot Young (IR)CB
Iman Marshall (IR)CB
Khalil Dorsey (IR)CB
Morgan CoxLS

Las horas previas para dar la nueva fecha del juego entre los Ravens vs. los Steelers fueron caóticas, pues no se sabía bien lo que iba a ocurrir; además el vuelo de Baltimore estaba en la balanza, pues una nevada complicaba la llegada de la franquicia a Pittsburgh.

Otros partidos que se vieron afectados fueron: El Washington Football Team ante Steelers se movió al lunes 7 de diciembre; mientras que, el Dallas Cowboys vs. Ravens pasó de este jueves al próximo martes.