NFL
Sánchez se someterá a cirugía para remover un tumor
El pateador de despeje de los Colts, Rigoberto Sánchez, será sometido a una cirugía este martes, para remover un tumor canceroso.
Rigoberto Sánchez tiene una batalla más importante fuera del emparrillado. El pateador de despeje de los Indianapolis Colts será sometido a una cirugía este martes para remover un tumor cancerígeno que le fue encontrado en días recientes.
“Como lo dije antes, siempre es el plan de Dios y siempre será más grande que mis planes. Estoy muy agradecido de estar rodeado de médicos que me ayudaron a detectar el tumor antes de que se extienda por todo mi cuerpo”,
Aseguró Rigoberto Sánchez, pateador de despeje de los Colts.
Sánchez llegó como agente libre no reclutado en 2017 y desde entonces ha participado en 59 encuentros, todos los juegos de los años anteriores y los 11 que llevan en esta campaña.
“Desafortunadamente, hay cosas que no puedes controlar en la vida y esta es una de ellas. Ningún plan o preparación me hubiera preparado para este tipo de adversidades, pero sé que tengo a mi maravillosa esposa, que me apoya junto con familiares y amigos.
“Me enferma tener que perderme un rato jugando al lado de mis hermanos, pero sé que lo aguantarán”.
El pateador jugó para la Universidad de Hawai entre 2015 y 2016, donde también consiguió 72 goles de campo y 74 puntos extra, con un 87 por ciento de efectividad.
En 2019, Rigoberto Sánchez firmó una extensión de contrato por cuatro años y 11 millones de dólares.
“Estaré observando. Los amo a todos”, finalizó.