:)

NFL

Rivers viene de atrás y vence a Rodgers

Los Colts vencieron 34-31 a los Packers en tiempo extra. Rivers y compañía vinieron de atrás y consiguieron su séptima victoria de la campaña

Published

on

En el duelo de veteranos, Philip Rivers le ganó la partida a Aaron Rogders. Los Indianapolis Colts vinieron de atrás y vencieron 34-31 a los Green Bay Packers en tiempo extra, con un gol de campo de 39 yardas de Rodrigo Blankenship.

Rivers y compañía demostraron que están para cosas grandes, la semana pasada en el jueves por la noche vencieron a los Titans, está semana la victima fueron los Packers, y se meten de llenó a la pelea por un puesto en los playoffs.

Muy parejos

Ambos mariscales de campo estuvieron muy parejos en sus números, por eso la diferencia fue un gol de campo hasta el tiempo extra. Rivers consiguió 288 yardas por aire y tres pases de anotación.

Mientras que, Rodgers sumó para su causa 311 yardas aéreas y también tres pases de TD.

Le tiene tomada la medida

Los Colt superaron una diferencia de 20-3 en la segunda mitad y tiempo extra para darle a Green Bay su segunda derrota ante un equipo de la AFC desde que llegó al mando Matt LaFleur, Rivers también era el mariscal de campo. En 2019 con los Chargers ganó 26-11.

Un pie muy educado

El pateador de Colts, no sólo ganó el partido para los Colts con el gol de campo en tiempo extra.

Blankenship consiguió cuatro durante el partido, el más largo de 43 yardas en el último cuarto, para el momentáneo 31-28 a favor de ellos.

Pero todo vino de aquí

Los Packers empataron el juego con tres segundos en el reloj, gracias a Mason Crosby, quien con un intento de FG de 26 yardas mandó el partido a tiempo extra.

El volado lo ganó Green Bay, entonces tenía la oportunidad de que si anotaban de seis ganaban, pero fue cuando vino el error. Marquez Valdes-Scantling perdió el ovoide en la yarda 29 y le costó el partido a los Packers, pues lo dejó en zona de gol de campo.