:)

NFL

Ravens vs. Steelers cambia de horario por COVID-19

El duelo estelar del Día de Acción de Gracias, Ravens vs. Steelers cambió de horario, por los casos de COVID-19 en Baltimore.

Published

on

El Baltimore Ravens vs. Pittsburgh Steelers cambió de horario. El duelo del jueves del por la noche del Día de Acción de Gracias, se jugará hasta el domingo, a las 12:15 horas tiempo de centro de México.

El cambio de día para el esperado duelo, fue por los contagios de COVID-19 que presentaron en la semana los Ravens, el equipo quiso esperar y alargar lo más posible la reprogramación del juego, pero les fue imposible y en conjunto con la NFL se tomó la decisión.

De hecho, en algún momento se llegó a hablar de que la franquicia de Baltimore iba a viajar el mismo jueves del encuentro, para fortuna de los aficionados y del espectáculo, la liga lo cambio de fecha.

Los Ravens han presentado siete casos para la lista de reserva / COVID, en los últimos tres días, es imporante mencionar que algunos son casos positivos y otros son “contacto cercanos”; sus dos corredores estrellas: Mark Ingram y J.K. Dobbins; además, Matt Skura, Pat Makari y Calais Campbell, junto a varios coaches.

Este es el segundo juego que los Steelers tienen que reprogramar. El primero fue ante los Tennessee Titans, quien también tuvieron varios jugadores con coronavirus. Según medios estadounidenses, los jugadores de Pittsburgh están molestos, pero entienden que es por la salud de todos.

El juego que también pende de un hilo es el Jacksonville Jaguars ante los Cleveland Browns. Todo el personal defensivo del equipo de Cleveland está aislado. Según Doug Marrone, él y el asistente Mike Mallory dirigirán la práctica de hoy.

Pero del otro lado del emparrillado cerraron sus instalaciones. Los Browns presentaron un caso positivo, por lo que por medidas de seguridad no fueron a entrenar hoy y todas las reuniones las hicieron de forma virtual. La NFL no ha hablado al respecto, y todo parece indicar que el juego se realizará con forme al calendario.

Y por si fuera poco, los Jaguars anunciaron que el novato Jake Luton, será sustituido por el veterano Mike Glennon. Así lo anunció Doug Marrone, Head Coach de Jacksonville.