:)

COPA LINCES

PREVIA: Arranca la fase por el Campeonato Nacional en League of Legends de la Copa Linces eSPORTS 2020

Published

on

Dos partidas no harán vibrar desde la Grieta del Invocador en la Copa Linces de League of Legends que ya llegó a la etapa nacional, en la cual conoceremos al mejor equipo de México de la Universidad del Valle de México.

El primer duelo será protagonizado por VideoGame Team representando al campus Reynosa en contra de Virtual Souls Gaming del campus Monterrey Norte en punto de las 6:30 pm.

La escuadra de VideoGame Team viene de derrotar en la final del Torneo de Reynosa 2-0 a ADRAC-5, y es que además de salir con la victoria lo hicieron de manera categórica en el desempeño de la Grieta del Invocador. En la primera partida de la final fue Cheetos Puff con un Mordekaiser espectacular quien fue la parte fundamental del equipo con 10 asesinatos y solo una muerte, para el segundo encuentro fue Cheetos de nueva cuenta junto a Nickelodi que con su Tristana acumuló 9 asesinatos sin morir.

Enfrente está Virtual Souls Gaming, un equipo de Monterrey que viene de dar la sorpresa en el Torneo de su campus. Virtual llegó a la final como el segundo mejor equipo del torneo con dos victorias y una derrota ante Los Haunters. En el partido decisivo Souls Gaming se volvía encontrar con su verdugo en la fase de grupos, pero cobraron la revancha 2-0 y ganaron su boleto para la fase nacional.

A las 8 de la noche, en el segundo encuentro de la jornada, tendremos el duelo entre Stallions de Ciudad Victoria y The Kuro Team representando al campus Zapopan.

The Kuro Team venció a Carpe Diem en dos partidas en donde demostraron su buen trabajo en equipo de la Grieta del Invocador conquistando la mayoría de los objetivos disponibles durante la final y esta fue la clave para la victoria.

En cuanto a Stallions vencieron sin mayores complicaciones a Los Pingüinos Estelares manteniendo su paso invicto en el Torneo del campus de Ciudad Victoria.

Redacción por Daí Gómez