:)

NFL

Por la supremacía del salvaje Oeste

Kyler Murray y Russell Wilson se juegan más que un partido este jueves, se juegan la supremacía del salvaje Oeste.

Published

on

El quarterback Kyler Murray sacó un pase de la chistera. Un ave maría de 43 yardas a DeAndre Hopkins le dio el triunfo a los Arizona Cardinals 32-30 sobre los Buffalo Bills, para pelear por la supremacía del salvaje Oeste.

Este jueves, el combate sigue, ahora ante un rival divisional. Los Seattle Seahawks reciben a los Cardinals en uno de los duelos más espectaculares de la semana 11 de la NFL. Murray ante Russell Wilson, dos mariscales de campo que pelarán hasta el final por el MVP de la temporada.

Con el pase de touchdown en el último suspiro del encuentro ante los Bills, el QB de Arizona dio una muestra de lo que ha conseguido en las últimas semanas. Tiene seis pases de anotación de más de 20 yardas con cero intercepciones, para un raiting de 129.1, el sexto más alto en la liga.

Murray ha mejorado sus lanzamientos largos desde la semana 5, sus seis pases de TD han sido desde entonces y tiene un raiting de 142.0, para ser el tercero más alto en este tiempo. Una notable mejoría de las primeras cuatro semanas en las que no pudo conseguir un pase de anotación y sólo completo tres de 14 pases de más de 20 yardas.

Del otro lado del emparrillado, Wilson ha bajado su rendimiento, pues no ha sido tan efectivo en los últimos cuatro juegos, de cuales ha caído en tres.

Mientras que, de la semana 1 a la 6 consiguió ocho pases de TD de más de 20 yardas, con cero intercepciones; desde la semana 7 sólo suma dos pases anotaciones, y tres intercepciones, para un pobre raiting de 58.0, y ser el QB con más perdidas de balón en esa distancia, en estás tres últimas semanas.

Los duelos divisionales se viven diferentes. Al final las estadísticas quedan en los libros y los factores del juego pueden variar. Murray ante Wilson; Cardinals vs. Seahawks, por la supremacía del salvaje Oeste.