:)

NFL

Picks del Día de Acción de Gracias de EU, en la NFL

El juego entre Washington y Dallas presenta a dos equipos urgidos por el triunfo para pelear el liderato del Este de la NFC

Published

on

Picks Acción de Gracias

En este intempestivo 2020, que quedará marcado en la historia de la humanidad como el año en el que se paralizó el mundo por una pandemia, es imperativo hacer una pausa y mostrar un agradecimiento por tener salud, trabajo y los picks de la NFL.

La temporada de la NFL ya es adulta, y se desarrolla a pesar de los inconvenientes de la enfermedad que sorprendió al mundo y que sigue causando estragos. Esta semana ya obligó a cambiar el partido entre Baltimore Ravens y Pittsburgh Steelers del jueves de Día de Acción de Gracias en horario estelar, al domingo, en horario aún por confirmar, a causa de múltiples casos positivos en los Ravens.

Los Ravens cancelaron entrenamientos y se dedicaron a trabajar de forma virtual tras positivos en 3 días en fila para preparar una visita a Pittsburgh para enfrentar al odiado rival de la División Norte de la Conferencia Americana, el único invicto que tiene la NFL.

En la carrera de picks con Milo El Productor, Iván Pirrón y DeTocho, la cosa se puso parejera. A Milo como que se le empieza a cansar el caballo, por eso para esta entrega les vamos a presentar solo un sprint con los juegos del Día de Acción de Gracias, para que no se nos agote y reserve algo de energía para lo que resta de la semana y la temporada.

Los picks de Milo, El Productor

Ya llegó la semana 12 y Pittsburgh Steelers** no jugarán en Día de Acción de Gracias; estoy que me lleva el diablo, porque parece que la liga quiere darle vida a Baltimore en una de esas jugarretas que uno no se explica, tal vez los 49ers dirán, “bueno y porque a mi no se me trató de la misma forma…” En fin esperaremos al Domingo para ver jugar a los Pittsburgh** vs Baltimore.

Thanksgiving

Afortunadamente este año me toca dar gracias con mis amigos por un complejo tiempo de modificar patrones, de reinventar la vida propia y, sobretodo, de ejercer una nueva forma de analizar el football y pronosticar picks. Es sin duda una época donde rompe el otoño y con ello, el inicio del invierno y la época de esperanza y amor en casa; pero de preocupación para los equipos de la siempre 3 para abajo.

Arrancamos con Houston vs Detroit (-3) en esos juegos que son muy espectaculares o defensivos y físicos; yo encuentro en este juego a un DeShaun Watson, quien ya algo tarde en su carrera encendió los motores, y ya sin D´Andre Hopkins logró un rating del 75.7% para 344 yardas y un juego brillante, donde derrotaron a Nueva Inglaterra. Por el otro bando veo a un Detroit que se quedó en el orgullo con ese zapato y con un D’Andre Swift recuperado ”pero” que creo, no servirá de nada. Ganará Houston 31 – 29.

Ya a la hora de la comida el juego que ilusiona al Abuelo y a Puppy, vamos, a media oficina de Máximo Avance… Ojalá haya más claridad en los árbitros. Los Cowboys son favoritos por 3 puntos, en el juego estelar de la jornada (porque se aplazó el realmente bueno, es sarcasmo) y creo que con la dificultad que caracteriza a este staff y equipo de la estrella solitaria, lo ganará Dallas a Washington 24 – 27. No tengo más que decir sobre este equipo y este juego que es y raya en la mediocridad, al igual que mis picks de la semana pasada. Pero bueno, el Abuelito se ilusionó.

Power ranking de San Nicolás Totolapan

1.- Pittsburgh Steelers** (devorador de flanes)
2.- Kansas City Chiefs
3.- Nueva Orleans Saints
4.- Indianapolis Colts
5.- Green Bay Packers
28.- Dallas Cowboys
32.- Nueva York Jets (Rumbo a Trevor Lawrence)

¿Qué dice el Abuelo?

Washington (3-7) vs. Dallas (3-7)

Por increíble que parezca, los Cowboys y el equipo con el nombre más común de la NFL, el Washington Football Team, tienen vida y se enfrentan en Acción de Gracias con la opción de trepar al liderato de la división Este, dependiendo de lo que suceda con los Eagles el lunes por la noche. Los Cowboys son favoritos por 3 puntos, en el juego estelar de la jornada.

Disfruté mucho ver la primera victoria de Alex Smith en la NFL desde 2018. Reafirma que es El Regreso del Año y que ese reconocimiento debe llevar su nombre de aquí en adelante. Pero dejemos el romanticismo y el reconocimiento. Los Cowboys dieron señales de vida y de tener orgullo desde el juego contra los Steelers. Lo refrendaron en su visita ante los Vikings, pero ahora lo deben repetir en casa ante su rival de división. Es el momento clave en la temporada de los Cowboys y sabrán responder.

Línea: DAL -3 | Altas/bajas: 46.5 | Gana: Cowboys 27-23

Houston (3-7) vs. Detroit (4-6)

Los Lions vienen de ser blanqueados el domingo pasado. Es apenas la segunda vez que un equipo de la NFL se va en ceros en la temporada, un “honor” que Detroit comparte con New York Jets. No hay más qué decir al respecto. La lesión en la mano de Matt Stafford le complicó mucho al QB el manejo del balón. El regreso de D’Andre Swift no será suficiente, ya que Joey Golladay se perderá otra semana más. Es el duelo más flojito de la jornada, en el que ganarán los Texans, que quieren cerrar de forma decorosa la campaña.

Línea: HOU -3 | Altas/bajas: 51 | Gana: Texans 31-17

La semana pasada

Milo: 5-9 | El Abuelo: 8-6

En la temporada

Milo: 107-54 | El Abuelo: 105-56