:)

NFL

Picks de la semana 11 de la NFL

En los Picks de la semana 11 de la NFL, los Seahawks abren la jornada con un duelo atractivo contra los Cardinals.

Published

on

Picks semana 11

Llegaron los picks de la semana 11 de la NFL. La temporada 2020 sin lugar a dudas ha sido muy distinta a lo que muchos esperábamos, y no solo por la situación de la pandemia y la falta de aficionados en las tribunas y los contagios, sino por los resultados que hemos visto sobre el campo.

Ha sido una temporada de la NFL muy competitiva, en la que 15 equipos, cerca de la mitad de la liga, tiene al menos 6 triunfos en la campaña después de 10 semanas, la mayor cantidad en la historia de la NFL. Y esta semana, en 5 juegos ambos rivales tienen al menos 6 victorias, lo que complica el panorama para los pronósticos, pero ello solo nos puede dar un pretexto para errar en nuestros picks, en los que Milo El Productor tuvo una sólida semana con 12 aciertos, en la primera versión del documento publiqué 11, pero El Productor lanzó el pañuelo rojo y pidió la revisión. Resultó que tenía razón, por lo que aplico la corrección. El Abuelo mantuvo el ritmo constante con 8, por lo que la distancia se incrementó.

En la carrera con los amigos de as, Iván Pirrón tuvo 11-3 y DeTocho 8-6. Así las cosas.

Los Picks de Milo El Productor

Ya llegó la semana 11 y mis Steelers** siguen invictos. Y abro el análisis que vale la pena mencionar; si los Acereros cumplen en Thanksgiving, dejamos de comer flan y esa noche cenaremos pavo doble pechuga. De ser así, mis pronósticos serían 16-0, de no superar esa prueba la temporada quedará 14-2, puesto que se estaría jugando el segundo de Cleveland con el 2do. y hasta con el 3er. equipo… Todavía hay mucho que mejorar en el juego aéreo y establecer mejor la carrera, espectacular la defensa y nada que decir de T. J. Watt, ni de Cam Cap.

Definitivamente se encenderán las luces con los picks de la semana 11, que comienza hoy con el football en movimiento, y garantizo 3 juegos de prime time espectaculares. Arranco con el Arizona vs Seattle* (-3) en este TNF, que, es un juego para cualquier equipo, y, si juegas la quiniela de Pronósticos, yo iría a la diferencia; vamos, como bien dice el Abuelo en los shows de Máximo Avance, “ganará el equipo que tenga la última posesión”.

Si Russell Wilson quiere convencer y encaminarse al MVP, deberán ganar este duelo. Arizona con DeAndre Hopkins son una verdadera delicia; pero los “Aves Marías” no suceden todos los fines de semana (bueno Aaron Rodgers y los Green Bay Packers son diferentes). Arizona lo gana 33-30 y cubre la linea.

SNF

Kansas City vs Las Vegas (-6.5) en definitiva no será un duelo como en Kansas. Los expertos dicen que este deporte se debe jugar en el crudo y duro frío; para los que hemos estado en el Arrowhead Stadium sabemos que ese es un súper poder adicional con que este equipo cuenta y tomando en cuenta que Jon Gruden superó ese tema, no podemos dar por vencido al equipo que juega con la casa. Pero en Las Vegas la historia será otra, en definitiva Kansas City lo ganará 31 – 27.

Y finalmente el MNF entre Los Ángeles Rams vs Tampa Bay** (-3.5), será un duelo de aspiraciones profundas, si es que si Tampa Bay** quiere ser consistente, y veo que Brady consta con su nuevo compadre Antoñito Brown #81, y lo ganarán con una buena distribución de juego, con todas las armas con las que cuenta Bruce Arians, así, gana Tampa Bay** 21 – 24.

Power Ranking de San Nicolás Totolapan:

1.- Pittsburgh Steelers** (devorador de flanes)
2.- Kansas City Chiefs
3.- Nueva Orleans Saints
4.- Green Bay Packers
5.- Tampa Bay Buccaneers**
32.- Nueva York Jets (Rumbo a Trevor Lawrence)

A la sillita de mi Abuelito se le pinchó una rueda.

Vamonos rapidito:

Atlanta vs Nueva Orleans (-5)
Gana Atlanta 31 – 27
Lastima por Drew Brees… ojalá se recupere pronto. Jameis Winston a escena.

Cincinnati vs Washington (-2)
Gana Washington 19 – 23

Detroit vs Carolina (off)
Gana Detroit 33 – 21

Nueva Inglaterra vs Houston (-2)
Gana Nueva Inglaterra 24 – 20

Philadelphia vs Cleveland (-3)
Gana Cleveland 17 – 28

Pittsburgh vs Jacksonville (-10)
Gana Pittsburgh** 31 – 19
Y me comienzo a ilusionar, más de lo que ya estoy.

Green Bay vs Indianapolis (-2)
Gana Green Bay 27 – 19
Como regalo de cumpleaños en la semana del onomástico de mi señor padre.

Tennessee vs Baltimore* (-6.5)
Gana Baltimore 26 – 31
El equipo del MVP Lamar Jackson son los favoritos por 6.5 puntos de acuerdo a las probabilidades brindadas por SportsBettingDime.com haber si hay conexión con Hollywood Brown. Valdría la pena meterle una lanita a Baltimore.

Nueva York Jets vs Los Ángeles Chargers (-8.5)
Gana Los Ángeles Chargers 20 – 31
Y algo me dice que me equivocaré, si yo fuera uds. apostaría a NYJ

Miami vs Denver (-3.5)
Gana Miami 32 – 19
¿Novato del año para Tua? Yo creo que si…

Dallas vs Minnesota (-7)
Gana Minnesota 16 – 23
Rodrigo Gómez Mont se empodera, infla pecho y sueña como cada semana…

¡Mi abuelito se me durmió la semana pasada!

¿Qué dice el Abuelo?

Arizona (6-3) vs. Seattle (6-3)

Uno de esos duelos con rivales que tienen al menos 6 victorias. Es el momento de la revancha para los Seahawks, que vienen de derrotas consecutivas y con 3 descalabros en 4 semanas. Aunque se extraña el ambiente del aficionado número 12, los Seahawks en su estadio son complicados. Recordemos que la primera derrota para Seattle llegó frente a los Cardinals. Será un agarrón espectacular, con dos QB dinámicos, explosivos y con un gran brazo. Tyler Lockett estará mermado, por un problema en la rodilla, lo que podría complicar el juego para los Seahawks, que de algún modo Russell Wilson encontrará el modo de sacar el partido.

Línea: SEA -3 | Altas/Bajas: 57.5 | Gana: Seahawks 31-27

Tennessee (6-3) vs. Baltimore (6-3)

Este es el segundo de esos juegos con rivales competitivos, con al menos 6 victorias, pero en el que ambos llegan después de perder en la semana 10. El panorama se le complicará al que salga con la derrota. Los Ravens no han tenido la ofensiva explosiva por la vía terrestre como en 2019 y la semana pasada batallaron para contener a los Patriots por esa vía. Música para los oídos de Derrick Henry y los Titans, pero que no se emocionen de más, porque habrá ajustes. Tras la sorpresiva derrota de la semana pasada, Baltimore recibe a los Titans, en duelo en el que salen como favoritos de acuerdo a las probabilidades brindadas por SportsBettingDime.com

Línea: BAL -6.5 | Alts/Bajas: 48.5 | Gana: Ravens 28-20

Lamar Jackson y la ofensiva terrestre de los Ravens extrañan a Yanda, quien se retiró la temporada pasada.

Detroit (4-5) vs. Carolina (3-7)

Finalmente Matt Patricia se convenció de entregarle el balón a De’Andre Swift como su corredor más versátil. Ahora, con Stafford limitado con un problema en la mano, será más importante correr y ello lo puede hacer mejor Detroit que Carolina, que volvió a perder a Christian McCaffrey por lesión.

Línea: Pick  | Altas/Bajas: – | Gana: Lions 24-17

Green Bay (7-2) vs. Indianapolis (6-3)

Uno de los juegos más atractivos de la semana, otro con rivales con al menos triunfos. Si bien en la temporada se ha marcado un dominio en los juegos interconferencia a favor de la AFC, con marca de 20-16-1, y la defensiva de los Colts es de lo mejor en la liga, Aaron Rodgers y su ofensiva me gustan para romper los pronósticos.  

Línea: IND -2 | Altas/Bajas: 51.5 | Gana: Packers 29-24

Philadelphia (3-5-1) vs. Cleveland (6-3)

La importancia de correr el balón lo tiene mejor entendido Kevin Stefanski que Doug Pederson, por lo que me gusta más la probabilidad de triunfo de los Browns con la pareja de Chubb/Hunt que la de Eagles, que no termina de entender que su mejor jugador al ataque es Miles Sanders.  

Línea: CLE -3.5 | Altas/Bajas: 47.5 | Gana: Browns 27-24

New England (4-5) vs. Houston (2-7)

Los Patriots igualarán sus números en la temporada a costa de los Texans. Damien Harris ha sido un valuarte para la ofensiva de New England, que se basa en machacar a los rivales y ello harán con Houston. Cam Newton no tiene la mejor puntería, pero encontró en Jacobi Meyers las manos seguras que necesita para complementar su ataque.

Línea: NE -2 | Altas/Bajas: 48.5 | Gana: Patriots 24-21

Pittsburgh (9-0) vs. Jacksonville (1-8)

Los Jaguars no serán presa fácil para los Steelers, ya dieron muestra la semana pasada que pueden ser un dolor de muelas y le complicaron a los Packers en Lambeau Field. Lamentablemente para la causa de Jacksonville, Ben Roethlisberger está en una misión y aunque su mira está puesta más en el campeonato que en una temporada perfecta, no será contra los Jaguars que sufra Pittsburgh su primer revés del año.

Línea: PIT -10 | Altas/Bajas: 46.5 | Gana: Steelers 28-17

Atlanta (3-6) vs. New Orleans (7-2)

Los Saints saben lo que es ganar sin Drew Brees, el año pasado lo demostraron, cuando tenían a Teddy Bridgewater como su QB suplente. Ahora lo tendrán que intentar con Jameis Winston, y el duelo luce explotable contra una defensiva vulnerable. Me gusta Atlanta para dar la sorpesa en el Superdome, con el brazo de Matt Ryan.

Línea: NO -5 | Altas/Bajas: 50.5 | Gana: Falcons 31-24

Cincinnati (2-6-1) vs. Washington (2-7)

Los Steelers sacudieron la semana pasada a los Bengals de fea forma y es el momento ideal para que Alex Smith luzca y consiga su primera victoria en la NFL después de su renacer como jugador.

Línea: WAS -2 | Altas/Bajas: 46.5 | Gana: WFT 27-20

Dallas (2-7) vs. Minnesota (4-5)

Sé que nadie o muy pocos creen que los Cowboys puedan revertir la pésima temporada que llevan. A mí me dejó una esperanza lo que vi del equipo ante Pittsburgh, por lo que creo que le darán un susto a los Vikings y apagarán ese despertar del equipo morado.

Línea: MIN -7.5 | Altas/Bajas: 48 | Gana: Cowboys 27-24

Miami (6-3) vs. Denver (3-6)

Será una visita complicada para los Dolphins, que sabrán salir adelante con la experiencia de Brian Flores y su defensiva oportunista y equipos especiales. Tua le pondrá el toque de calidad a la victoria de Miami en Denver.

Línea: MIA -3 | Altas/Bajas: 45 | Gana: Dolphins 24-17

NY Jets (0-9) vs. LA Chargers (2-7)

Justin Herbert y los Chargers encontrarán, finalmente el modo de cerrar un partido y sumar una victoria para la causa.

Línea: LAC -8.5 | Altas/Bajas: 47.5 | Gana: Chargers 27-13

Kansas City (8-1) vs. Las Vegas (6-3)

Patrick Mahomes y los Chiefs no se olvidan del primer enfrentamiento ante los rivales del Oeste de la AFC y quieren revancha. El panorama se le complicó a los Raiders con los casos positivos y los contactos de riesgo, que puso en jaque a la mitad de la defensiva. No son las mejores noticias cuando estás por verte las caras con el campeón de la liga, al que le pegaste en el primer juego de la serie.

Línea: KC -7 | Altas/Bajas: 56.5 | Gana: Chiefs 31-24

La Rams (6-3) vs. Tampa Bay (7-3)

Se cierra la semana 11 con un duelo más con rivales con al menos 6 victorias, con los Rams visitando a los Buccaneers, que se verán una vez más expuestos en horario estelar, más con una defensiva que le complicará el accionar a Tom Brady.

Línea: TB -3.5 | Altas/Bajas: 48 | Gana: Rams 24-21

La semana pasada: Milo: 12-2 | Abuelo: 8-6

En la temporada: Milo: 102-45 | Abuelo: 97-50

¿Cómo van Pirrón y DeTocho?: Iván Pirrón: 91-56 | DeTocho: 100-47