:)

NFL

Patriots sorprenden a los Ravens

Los New England Patriots aprovecharon las condiciones climáticas y sorprendieron a los Ravens, en el Gillette Stadium.

Published

on

Bajo una lluvia torrencial, los New England Patriots vencieron 23-17 a los Baltimore Ravens, gracias a que se pudieron adaptar a las condiciones climáticas.

Suma la localía

A pesar de no tener gente en el estadio, los Pats sorprendieron a sus rivales con difícil clima de Nueva Inglaterra. Ellos si pudieron adaptarse y con Damien Harris pudieron avanzar por tierra, pero a en la zona roja, la vía aérea fue la mejor opción.

Con un par de anotaciones por aire de Rex Burkhead, le dieron la vuelta al marcaron. Primero un pase de siete yardas de Cam Newton y luego uno de 24 yardas del receptor Jakobi Meyers.

Un mejor Cam

Con un acarreo de cuatro yardas Newton sumó noveno TD por tierra. Se convirtió en el primer mariscal de campo en conseguir la hazaña en ocho juegos.

Además por aire sumo 118 yardas, se le vio más tranquilo y supo manejar los tiempos a pesar de la presión que ejercía la defensa de los Ravens.

Como se ha vuelto una costumbre la defensiva de New England también hizo lo suyo.

En lo lamentable

Desafortunadamente el ala cerrada de los Ravens, Nick Boyle, salió lesionado.

Boyle había sido titular en los ocho partidos que ha disputado Baltimore sumaba dos anotaciones y 109 yardas en su sexto año como jugador profesional.

Al final los Pats sorprendieron a los Ravens, que ante equipos de renombre no han podido. Cayeron ante los Steelers y los Chiefs.