:)

Blitz

No te pierdas los mejores momentos de la semana 10

Tom Brady y compañia, aplastaron a los Panthers, para vengar la derrota de la semana pasada ante los Saints

Published

on

Buccaneers 46-23 Panthers

Después de la desastrosa derrota ante los Saints, Tom Brady y compañía no tuvieron piedad ante sus rivales divisionales para sepultarlos más en el Sur de la Conferencia Nacional. Ronald Jones II consiguió una anotación de 98 yardas, la más larga en la historia de los Bucs: además Jones se unió a Derrick Henry, Tony Dorsett y Ahman Green, como los únicos jugadores en la NFL con un touchdown de 98 o más yardas.

Eagles 17-27 Giants

La semana 10 marcó que, los New York Giants rompieron una racha de cuatro años sin vencer a los Philadelphia Eagles. El mariscal de Daniel Jones consiguió 244 yardas por aire, y fue el líder por tierra con nueve acarreos para 64 yardas y una anotación de 34 yardas. Con la victoria se pusieron en segundo lugar de la División Este de la Conferencia Nacional.

Jaguars 20-24 Packers

Aaron Rodgers y los Green Bay Packers llegaron a siete victorias en la campaña, aunque sufrieron pues en el último cuarto los Jaguars se pusieron 20-17 arriba. El mejor receptor de los Packers, Davante Adams, puso todo en orden tras un pase de seis yardas de Rodgers.

Adams se unió a los miembros del Salón de la Fama Marvis Harrison (1999) y Randy Moss (2007) como los únicos jugadores en la Era Super Bowl con más de 700 yardas aéreas y más de nueve TD en sus primeros siete juegos en una temporada.

Washington 27-30 Lions

Con 16 segundos en el reloj los de Detroit consiguieron su cuarta victoria de la temporada. Pero se dejaron alcanzar de una diferencia de 24-3, que casi les cuesta el partido. Este duelo de la semana 10, marcó el regreso del mariscal de campo Alex Smith como titular, tuvieron que pasar 728 días y 17 cirugías para que el veterano volviera a iniciar un partido.