:)

NFL

Los Vikings siguen por el camino del triunfo

De la mano de Kirk Cousins y Adam Thielen los Minnesota Vikings siguen por el camino del triunfo, tercero al hilo.

Published

on

Los Minnesota Vikings vencieron 19-13 a los Chicago Bears para seguir por el camino del triunfo. Con este resultado hilaron tres triunfos seguidos, para llegar a cuatro en la temporada por cinco derrotas. Además cortaron una racha de cuarto partidos sin poder vencer a sus rivales divisionales.

En cambio, los comandados por Nick Foles no ganan desde la semana seis, pero viene su semana de descanso para poder replantearse las cosas.

El que pega primero, pega doble

El quarterback Kirk Cousins consiguió su primer triunfo en un partido de lunes por la noche, tenía marca de 0-9, con un par de pases de TD y 292 yardas por aire.

Ambos lanzamientos de anotación fueron para el receptor Adam Thielen, el primero de 17 yardas, con una espectacular atrapada del número ’19’.

Aunque el Thielen fue el que anotó, la figura para los Vikings fue para el novato Justin Jefferson con ocho recepciones y 135 yardas. Pues por tierra la defensiva de Chicago se las arregló para detener a Dalvin Cook, quien sumaba 12 anotaciones en la campaña.

Costosas perdidas de balón

Los dos equipos tuvieron perdidas importantes de balón. Aunque no fueron costosas en puntos para el rival, si fueron claves durante el partido. Ambos QB fueron interceptados en una ocasión y un par de fumbles fueron los errores en el encuentro, pero ayudo a los Vikings ha seguir por el camino del triunfo.

La jugada del partido

A pesar de la derrota la jugada del partido fue para Cordarrelle Patterson con una anotación de 104 yardas, en el inicio de la segunda mitad.

Malas noticias para los Bears

Con 37 segundos en el reloj, Foles salió en el carrito de las desgracias, por una lesión. Mañana se le harán pruebas para evaluar la gravedad y ver cuando si será baja. Su lugar lo tomó Tyler Bray.