:)

Blitz

La NFL no para de lidiar con el COVID-19

Aunque no bajan la guardia, la NFL no para lidiar con el COVID-19, hoy cuatro equipos anunciaron que tuvieron casos positivos.

Published

on

Este jueves los Houston Texans anunciaron que cerraron sus instalaciones por un nuevo caso de COVID-19 en uno de sus jugadores, por lo que el equipo tuvo que trabajar vía remota como indicia el protocolo de la liga.

“En consulta con la NFL y los médicos expertos, hemos tomado la decisión de cerrar las instalaciones. El jugador se aisló inmediatamente y comenzó el rastreo de contactos. Seguiremos los protocolos intensivos y la guía de la NFL con respecto a las operaciones” aseguró en un comunicado el equipo.

Los Bears han tenido una semana difícil. El liniero ofensivo Cody Whitehair dio positivo por COVID-19, este es el segundo caso que presentan en la semana. A principios de la misma se anunció que Jason Spriggs tenía coronavirus, por lo que fue puesto en la lista reserva / COVID.

Con los nuevos protocolos, cualquier jugador considerado como contacto cercano al infectado, se vuelve de alto riesgo y el guardia Germain Ifeldi, también fue incluido a dicha lista, por ser un foco de riesgo.

Las prácticas de esta mañana fueron canceladas y como los Texans las reuniones fueron vía remota.

Otros dos equipos que presentaron casos positivos por COVID-19 fueron los Indianapolis Colts y los Kansas City Chiefs, pero fueron miembros del staffs los contagiados. Ambas franquicias realizaron prácticas en campo, pero las reuniones se realizaron virtualmente, para el cuidado de sus jugadores.

Seguir Leyendo
Publicidad
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.