:)

COPA LINCES

Esto hemos visto en el Torneo League of Legends de la Copa Linces eSPORTS 2020

Published

on

Las finales por campus de League of Legends de la Copa Linces UVM están a punto de comenzar y prometen espectáculo y emoción dentro de la Grieta del Invocador.

El nivel visto en la competencia ha sido de altibajos, pero nos han regalado momentos apasionantes durante la partida. La razón principal de la disparidad en el nivel también ha ofrecido enfrentamientos que se definen en apenas dos partidas y por debajo de los 20 minutos cada una.

En la mayoría de los equipos el principal factor a mejorar ha sido la comunicación y la posición de jungla. No hemos visto esas emboscadas espectaculares a las que estamos acostumbrados y los jugadores dentro de la jungla se dedican más a vaciar sus campamentos que a buscar los mismos asesinatos.

La misma diferencia de nivel entre los jugadores nos ha permitido ver personajes como Graves en la calle inferior de la Grieta del invocador e incluso combinación de dos soportes sin tirador alguno, cosa que es complicado de ver comúnmente.

Pero ahora en esta fase Nacional solo podemos esperar buen nivel de League of Legends ya que se enfrentan los mejores equipos de todos los campus de la Universidad del Valle de México en el país.

Texto por Dai Gómez