:)

NFL

En peligro el juego de este jueves entre 49ers y Packers

Los 49ers cerraron sus instalaciones después de que Kendrick Bourne diera positivo por COVID-19, por lo que corre peligro el juego de este jueves.

Published

on

Esta temporada ha sido una pesadilla para los San Francisco 49ers, si bien las lesiones han sido una constante en el equipo, ahora el COVID-19 se hace presente. El receptor Kendrick Bourne dio positivo por coronavirus y la franquicia cerró sus instalaciones, por lo que está en peligro el juego de este jueves ante los Green Bay Packers.

Los de La Bahía informaron al jugador de manera inmediata y fue puesto en cuarentena, para seguir al pie de la letra los protocolos de salubridad de la NFL. El agente Henry Organ aseguró que el WR se encuentra bien, y es asintomático.

El resto del plantel estará desde sus casas y todas las funciones se realizarán virtualmente. Aún están en espera de una respuesta por parte de la liga para ver si el partido de mañana por la noche corre peligro de no jugarse.

En lo que determinan si corre peligro el juego de este jueves entre los 49ers y los Packers, los 49ers tienen otro problema. Con Bourne fuera por COVID-19, sólo tienen dos receptores sanos: el novato Brandon Aiyuk y a Trent Taylor, pues Deebo Samuel está lesionado, Jalen Hurd también es baja por lesión y Dante Pettis fue cortado.

Del otro lado del emparrillado, los Green Packers también presentaron un caso positivo por COVID-19, el RB A.J. Dillon. Con los nuevos lineamientos impuestos por la NFL, todos los jugadores que puedan ser un foco de alerta, pasan inmediatamente a la lista de reserva / COVID.

El corredor Jamaal Williams y el linebacker Kamal Martin fueron enviados a dicha lista como medida de precaución, y se perderán el juego de este jueves. Con sus corredores dos y tres aislados, la carga por tierra le corresponde a Aaron Jones, pero el jugador se ha perdido los últimos dos partidos por una lesión.

Por lo que, las dos opciones que tiene el entrenador en jefe Matt LaFleur son Tyler Ervin y Dexter Williams, quienes apenas suman 15 acarreos entre los dos, y van contra la defensiva número uno por la vía terrestre.