:)

NFL

El nuevo récord que rompió Tom Brady y los Bucs, pero de vergüenza ajena

Published

on

Ronald Jones Jr.

Tom Brady es sin lugar un jugador de récords. Todos sabemos de sus seis anillos como campeón del Super Bowl, que se suman a muchos otros que ha conseguido a lo largo de su logeva carrera. Sin embargo, también tiene récords poco decorosos.

Por ejemplo, el pasado domingo los Tampa Bay Buccaneers sólo mandaron cinco jugadas por tierra en todo el partido. Esa cantidad superó las seis ocasiones que los Minnesota Vikings corrieron en su duelo contra los Buffalo Bills en el 2018 y las mismas seis carreras realizadas por los New England Patriots en el 2004 contra los Pittsburgh Steelers. Fue precisamente esa marca que ya tenía 16 años, la que rompieron este fin de semana los Bucs.

Como es lógico, el QB de los Patriots era Brady, por lo que ahora sabemos que rompió su propia marca, siendo parte de dichas franquicias.

Dos años después (2006), en el duelo entre Arizona y Minnesota de igual manera empató dicha marca de acarreos. El juego terrestre de los Vikings generó 17 yardas en seis acarreos.

La derrota de 38-3 de Tampa Bay a manos de los New Orleans Saints en la Semana 9 de la NFL 2020 representó una de las peores actuciones por tierra en la historia, con apenas ¡8 yardas sumadas!

Roland Jones Jr. sumó nueve yardas en tres acarreos; Leonard Founette tomó una vez el balón pero no ganó yardas, y el QB Blaine Gabbert entró en la última jugada para colocar la rodilla en el césped lo que implicó perder una yarda.

Sin embargo, no ha sido la peor marca en la historia moderna.

La ya mencionada derrota de New England a manos de Pittsburgh generó tan sólo cinco yardas en todo el partido ¡5 yardas! Así que Brady pude sentirse un poco menos mal con las ocho del domingo pasado.