:)

NFL

El legendario John Elway tiene COVID-19

El Salón de la Fama John Elway dio positivo por COVID-19, los Broncos de Denver presentaron dos casos en directivos por coronavirus.

Published

on

El legendario John Elway, miembro del Salón de la Fama y Gerente General de los Broncos de Denver, tiene COVID-19. Así lo informó la franquicia este martes, y agregó que el CEO Joe Ellis también dio positivo por coronavirus.

Ambos dirigentes ya fueron puestos en cuarentena y siguen todos los protocolos puestos por la NFL, aunque no se espera que cierren las instalaciones, pues hoy están cerradas por las elecciones en Estados Unidos y aseguraron que los contagios se produjeron fuera de las mismas.

“Aunque tienen algunos síntomas leves, tanto Joe como John se encuentran bien. Seguirán trabajando desde casa y participarán en nuestras reuniones de manera remota, mientras monitoreamos su salud”,

dijeron en un comunicado los Broncos de denver

Los Broncos han tenido un resurgimiento en la campaña. De sus último cuatro partidos, tienen tres triunfos ante: los New York Jets, los New England Patriots y la semana pasada la victoria con un segundo en el reloj ante Los Angeles Chargers; su única derrota desde el 1 de octubre fue contra los Kansas City Chiefs, por marcador de 43-16.

Esta semana enfrentan a los Atlanta Falcons, en busca de su cuarto triunfo de la temporada 2020.

Los Green Packers anunciaron este lunes que su RB A.J. Dillon dio positivo por COVID-19, y fue enviado a lista de reserva, por lo que el corredor, Jamaal Williams, quien estuvo junto a Dillon en la derrota de su equipo ante los Minnesota Vikings, tambien fue enviado a dicha lista.

Todo como parte del protocolo que está pidiendo la NFL a los equipos que presentan casos positivos por coronavirus. Junto a ellos el linebacker Kamal Martin también fue puesto, pues fuentes cercanas a la franquicia dicen que estuvo muy cerca el corredor.

Williams tenía dos semanas como el caballo de carga de los Packers, pues su titular, Aaron Jones, ha batallado con una lesión, que no le ha permitido tener participación. Este jueves se enfrentan ante los 49ers, y Jones aún está en duda.

Las dos opciones que tiene Matt LaFleur, entrenador en jefe de Green Bay, son Tyler Ervin y Dexter Williams. Ervin tiene 10 acarreos, mientras que Williams sólo cinco, una dura batalla ante la defensa número 1 contra el ataque terrestre.

El Dr. Allen Sills, jefe médico de la NFL, pidió a las 32 franquicias que todos los jugadores que estén en las líneas laterales usen cubrebocas; además, en el vestuario y exigió que durante los saludos que tienen los jugadores después de que termina un partido.

Estas nuevas normas llegaron, después de los contagios más recientes de Dillon y el CB de los Ravens Marlon Humphrey, quienes jugaron contagiados, pero como los resultados llegaron después del partido no fueron puesto en la lista de reserva/COVID-19 a tiempo.