:)

Blitz

Drew Brees podría ser baja para la semana 11

El veterano mariscal de campo salió lesionado ante los 49ers, y podría ser baja para la semana 11 ante los Falcons.

Published

on

El veterano mariscal de campo, Drew Brees, podría ser baja para la semana 11. En la victoria de ayer ante los San Francisco 49ers, salió lesionado por un golpe en las costillas y no regresó para la segunda mitad del partido.

Este lunes el quarterback de 41 años se someterá a una resonancia magnética para buscar posibles daños en el cartílago. Esto se suma a los problemas que presenta en el hombro lanzador, que lo tuvo limitado de las prácticas en las últimas semanas.

Brees sólo se ha perdido seis juegos por en lesión en sus 20 años de carrera, cinco de ellos la temporada pasada por un ligamento roto en el pulgar derecho.

Otro que está en duda para la semana 11 es el corredor Christian McCaffrey. La estrella de los Carolina Panthers no la ha pasado bien este 2020, en la semana 2 salió lesionado ante los Tampa Bay Buccaneers y pudo regresar hasta la semana 9, donde tuvo una destacada actuación ante los Chiefs, con 69 por tierra y una anotaciones; además por aire sumó 82 yardas y otro touchdown.

En las últimas jugadas del partido, se le notó molesto del hombro. Ayer antes en la derrota de su equipo ante los Bucs, estuvo desde la banca apoyando al equipo y parece que volverá a ocurrir ante los Detroit Lions, según informes de Adam Schefter, reportero de ESPN.

Otra lesión que suma a McCaffrey, es el mariscal de campo Teddy Bridgewater, quien sufrió un esguince del ligamento colateral mediano (MCL, por sus siglas en inglés), y se espera que su recuperación se día con día, para evaluar su regreso al emparrillado.

Los que también estaban preocupados eran los Lions, pues si quarterback titular, Matthew Stafford, sufrió una lesión en el pulgar. Afortunadamente para el jugador y la franquicia las radiografías fueron negativas, y todo parece indicar que podrá enfrentar a los Panthers el próximo domingo.

Stafford encaminó a su equipo a la victoria ante los Washington Football Team por 30-27. El marsical de campo se someterá a más pruebas, para asegurarse que no haya daños estructurales.

“Voy a hacer todo lo que pueda para estar ahí”,

aseguró Matthew Stafford para Fox2 Detroit.