:)

NFL

Derrick Henry atropella a los Ravens

Los Titans de las piernas de Derrick Henry atropellaron a los Ravens que no pueden contra el corredor y Ryan Tanehill, desde el año pasado.

Published

on

De las piernas de Derrick Henry, los Tennessee Titans atropellaron 30-24 a los Baltimore Ravens en tiempo extra, y dejar a Lamar Jackson sin postemporada hasta el momento.

La dupla que llevó a los Titans hasta la final de conferencia la temporada pasada, regresó. El quarterback Ryan Tanehill y Henry estuvieron en sintonía para sumar su séptima victoria de la campaña.

Con ventaja al medio tiempo

Los Ravens se fueron con ventaja al medio tiempo 14-10, gracias a un par de goles de campo de Justin Tucker, el primero de 30 yardas y el segundo de 27 yardas; el novato J.K. Dobbins, quien se hizo cargo del ataque terrestre, consiguió su tercera anotación de la campaña.

El regreso

El receptor Dez Bryan regresó a los emparrillados después de mil 57 días. El ex cowboy no jugaba desde 2017 y hoy tuvo cuatro recepciones para 28 yardas, en cinco objetivos.

Nos vamos a tiempo extra

En la segunda mitad los Ravens alargaron la distancia con un pase de 31 yardas de Jackson a su ala cerrada Mark Andrews.

Después el veterano pateador, Stephen Gostkowski anotó un par de goles de campo, que se completaron con el segundo pase de TD del partido de Tanehillel al receptor A.J. Brown de 14 yardas.

Otro gol de campo de Tucker, con 15 segundos en el reloj, envió el duelo a tiempo extra.

La locomotora atropelló a los Ravens

Con un acarreó de 29 yardas Henry le dio la victoria a su equipo. El corredor consiguió 133 yardas por tierra, además de la anotación para volver a atropellar a la defensiva de los Ravens, que la temporada pasada en la Ronda Divisional, tampoco pudieron detenerlo.