:)

Blitz

Ahora el hombro, McCaffrey se vuelve a lesionar

El corredor Christian McCaffrey, quien se perdió varias semanas por una lesión, regresó este domingo, pero parece que volverá a ser baja.

Published

on

El corredor Christian McCaffrey regresó a los emparrillados después de perderse varios partidos por una lesión, pero parece que volverá a ser baja. En la semana 2, durante la derrota de su equipo, los Carolina Panthers, 31-17 ante los Tampa Bay Buccaneers, el RB se lesionó el tobillo.

Este domingo ante los Kansas City Chiefs fue su regreso. McCaffrey consiguió 151 yardas combinadas y dos anotaciones. Tomó 18 de 22 transferencias y atrapó 10 de 10 lanzamientos. Estuvo en 52 de las 75 jugadas de los Panthers, y aunque fue de gran ayuda no pudo evitar la derrota ante los campeones, 33-31.

Ahora, es el hombro el que lo puede dejar fuera varias semanas. El corredor se lastimó al final del juego, por querer acercar a su pateador Joey Slye, para que pudiera conseguir el gol de campo del triunfo.

Aunque aún se esperan los estudios correspondientes, Mike Davis volverá a su papel de caballo de batalla de los Panthers.

Parece que la posición de quarterback de los Washington Football Team está maldita. Ahora el lesionado fue Kyle Allen, quien sufrió una pequeña fractura y dislocación del tobillo.

Esta mañana se confirmó que el mariscal de campo será sometido a una cirugía, por lo que podrá perderse varias semanas e incluso lo resta de la campaña 2020.

El entrenador en jefe Ron Rivera explicó que el tiempo de recuperación de Allen no se ha establecido. Los médicos todavía están en pláticas para establecer cuales son los mejores pasos a seguir para la más pronta recuperación del QB.

Con Allen fuera, Alex Smith seguirá como titular por lo menos para la semana 10 cuando enfrenten a los Detroit Lions. El veterano, quien también sufrió una aparatosa lesión en 2018, y este año tras varias cirugías regresó. Lanzó para 325 yardas, un pase de TD, pero lo interceptaron en tres ocasiones.