:)

Blitz

Yannick Ngakoue se convierte en Raven

Yannick Ngakoue se convierte en Raven, a cambio de dos selecciones con los Minnesota Vikings, una para el Draft de 2021 y otra en 2022.

Published

on

Los Minnesota Vikings cambiaron al DE Yannick Ngakoue a los Baltimore Ravens. Los púrpura recibirán una selección de tercera ronda en 2021 y un de quinta en 2022, para que Ngakoue se convirtiera en Raven.

El ala defensivo recién había llegado al conjunto de Minnesota, que ofrecieron una segunda ronda del Draft de 2021 y una quinta del 2022 a los Jacksonville Jaguars, ex equipo de Yannick.

Ngakoue no cumplió con las expectativas del equipo para firmar un contrato multianual, pues apenas consiguió cinco capturas en seis juegos y un porcentaje de presión al mariscal de campo contrario de 8.3, muy por debajo de lo esperado.

En malas noticias para los Vikings, el también ala defensivo Danielle Hunter se someterá a una cirugía para limpiar una hernia en el disco del cuello, que lo dejará fuera lo que resta de la temporada.

Además de Ngakoue, los Ravens tienen planeado firmar al receptor Dez Bryant. El WR tiene programado otro entrenamiento con la franquicia y el plan que la relación termine en un contrato.

Bryan no ha pisado un emparrillado desde la temporada 2017, cuando militaba con los Cowboys Dallas, y lo cortaron en la temporada baja de 2018. Ese año firmó un contrato con los New Orleans Saints, pero se desgarró el tendón de Aquiles y dos días más tarde terminó su temporada.

Sin actividad en 2019, el jugador de 31 años espera regresar, pues dice estar lejos de retirarse.

El partido entre Las Vegas Raiders y los Tampa Bay Buccaneers se reprogramó para el domingo por la tarde, y pasaron para el Sunday Night, el enfrentamiento de los Seattle Seahawks y los Arizona Cardinals.

El cambio se debe a que en caso de el juego de Las Vegas tenga que reprogramarse, por los casos de COVID-19 que presentó en la semana, sea más fácil para NFL acomodarlo en otra fecha y no dejar a los fanáticos sin juego de domingo por la noche.