:)

NFL

Tres nuevos casos de COVID-19 en la NFL

La NFL presenta tres nuevos casos positivos por COVID-19, dos más en Titans y otro en Patriots. Ya son 28 casos confirmados por coronavirus.

Published

on

Después de dos días de no tener casos por COVID-19, está mañana en los Tennessee Titans presentaron dos nuevos jugadores positivos, para sumar un total de 22 casos por coronavirus, en poco más de una semana.

Se tenía planeado que este miércoles el equipo regresara a sus instalaciones, pues la escuadra tiene 10 días sin entrenar, pero les será imposible.

Tras dar a conocer los nuevos contagios, todo la franquicia se tuvo que volver a hacer pruebas, pues ahora ya también corre peligro su juego ante los Buffalo Bills y ya no tienen espacio en el calendario, pues la semana pasada la tomaron como la de descanso, y el duelo ante los Steelers se jugará en la siete.

En las últimas 24 horas los New England Patriots también han tenido positivos. Hace unas horas se confirmó que el cornerback Stephon Gilmore es el tercer caso de COVID-19 de los “Pats”.

El primero fue el quarterback Cam Newton, el pasado viernes, y ayer el DT de la escuadra de prácticas, Bill Muray, fue el segundo caso.

Los Chiefs, equipo que enfrentaron el pasado lunes, no ha tenido ningún contagio hasta el momento.

En total, desde el primer contagio, el 26 de septiembre, de AJ Terrel de los Falcons, hasta el día de hoy, son 28 casos positivos.