:)

NFL

Sigue la pesadilla con los Dallas Cowboys

Sigue la pesadilla en Dallas, la era sin Dak Prescott comenzó y fueron vapuleados por los Arizona Cardinals, que no tuvieron piedad.

Published

on

Los Arizona Cardinals no tuvieron piedad y le pasaron por encima a los Dallas Cowboys, por marcador de 30-10, para recibir su cuarto descalabro de la temporada, en la nueva era sin Dak Prescott.

Con la derrota los de La Estrella Solitaria no tenían un inició de 2-4 desde la temporada 2015; campaña en la que terminaron con marca de 4-12, previo a la llegada de Prescott.

Las perdidas de balón siguen siendo factor

Los Cowboys entregaron el ovoide en cuatro ocasiones, todas les costaron puntos, tres anotaciones y un gol de campo.

Las primeras dos perdidas fueron por parte del corredor Ezekiel Elliot, quien se quiso echar el equipo el hombro, pero sólo consiguió 49 yardas por tierra.

Luego interceptaron en un par de ocasiones a Andy Dalton, el quarterback que será el suplente de Dak lo resta la temporada.

Dallas no tenía cuatro partidos con tres o más perdidas en cuatro juegos, desde aquella temporada de terror del 2015.

Y no perdían el ovoide en cuatro ocasiones desde la semana 11 de la temporada 2017, cuando cayeron ante los Filadelfia Eagles, 9-37.

La ofensiva tampoco funciona

Si bien habían caído en tres ocasiones, las derrotas habían sido en mayor parte por culpa de la defensiva, pues permite 36 puntos por partido, pero de la mano de Dak la ofensiva no se había visto tan mal.

El lesionado mariscal de campo consiguió mil 856 yardas por aire en los cinco juegos que pudo disputar, 371.2 por partido. Con dos juegos de más de 400 yardas, y uno arriba 500; además de nueve pases de anotación y tres touchdowns por tierra.

Ahora, con Dalton sólo tuvieron 266 yardas por aire y un pase de anotación, para conseguir 344 yardas totales en la ofensiva.

No tuvieron piedad

Del otro lado, los Cardinals no se tentaron el corazón y mientras más puntos pudieras hacer, ellos lo iban a intentar, de la mano de Kyler Murray (188 yardas por aire y dos pases de TD), Kenyan Drake (164 yardas por tierra, dos TD) y Christian Kirk (86 yardas aéreas y 2 TD).

Tanto fue así que la última anotación fue un ejemplo del juego, una distracción en la defensiva, le abrió el juego a Drake para que se escapara 69 yardas y sentenciar el partido, 38-10. Y sigue la pesadilla en Dallas.