:)

Blitz

Se mueve el Broncos vs. Patriots al lunes

El duelo entre los Broncos y los Patriots se mueve al lunes por la noche. Es la tercera semana en la temporada con dos juegos en MNF.

Published

on

El duelo entre los Denver Broncos y los New England Patriots se movió del domingo en la tarde para el lunes en la noche. Esta es la segunda semana consecutiva y tercera de la campaña que el Monday Night Football va a tener dos juegos.

Los New England Patriots, no presentaron nuevos positivos por COVID-19, esto es bueno para la franquicia, pues si mañana no anuncian nuevos contagios, el equipo puede reabrir sus instalaciones.

Los seis veces campeones de la NFL, suman tres casos por coronavirus, el QB Cam Newton; de la escuadra de prácticas Bill Murray; y el esquinero Stephon Gilmore. 

Los receptores Mike Evans y Scott Miller están listos para el duelo de este jueves por la noche ante los Chicago Bears. Ambos WRs estuvieron en duda durante toda la semana, pero esta mañana se confirmó que, a pesar de estar con baja actividad en la semana, hoy pueden tener actividad.

Con esto, el ataque aéreo de Tom Brady no se verá tan afectado. Se confirmó que el TE OJ Howard (tendón de Aquiles) estará fuera toda la temporada; mientras que Chris Godwin, es baja, por una lesión en el tendón de la corva, y Justin Watson, una dolencia en el pecho, lo descarta de tener actividad este jueves.

Los Angeles Chargers nombró a Justin Herbert como su quarterback titular para el resto de la temporada. La selección seis global del DRAFT 2020, debutó en la semana 2 ante los Chiefs, y suma tres derrotas, pero con buenas actuaciones.

El novato suma 931 yardas por aire y cinco pases de anotación, tres la semana pasada ante los Tampa Bay Buccaneers, y un touchdown por la vía terrestre.

El MVP de la temporada pasada no tuvo actividad este jueves en el entrenamiento de los Baltimore Ravens, por una lesión en la rodilla. Esta es la primera vez que el quarterback falta a dos prácticas seguidas, pues el miércoles también se ausentó.

Mark Ingram, el corredor de la franquicia, tampoco estuvo en el entrenamiento de hoy, junto al tackle Brandon Williams y el guardia derecho Tire Phillips.