:)

NFL

Picks de la semana 4 de la NFL

Con un partido en el aire por el tema de COVID19, Milo y el Abuelo presentan sus recomendaciones para sus picks de la semana 4 de la NFL.

Published

on

Chiefs Patriots

Vaya paradojas. Aunque parece que el mundo se ha detenido con la pandemia, ya se fue septiembre y tres semanas de la temporada de la NFL con ello. Y acá seguimos en la carrera de picks entre Milo, El Productor y el Abuelo, en conjunto con Iván Pirrón y DeTocho, quienes no aflojan el paso. Pero entremos en materia, que hay mucho por analizar.

Los picks de Milo, El Productor

Pinches pañuelos de último minuto, trincheeees Eagles; pero lo que sí es de escándalo son los Falcons… El Sistema inventado en San Nicolás Totolapan, aun no tiene la capacidad de ver resultados como los antes mencionados.

Esta semana, me gustaría hablar del juego entre Cleveland y Dallas, que, si bien todos pintan como favorito al equipo de la estrella solitaria, yo pienso que el resultado no será así. Cleveland tiene todo y con el Clutch afinado de Baker Mayfield, se podría apretar más la división Norte de la AFC, pero mi pick será conservador porque le he regalado mucho al Abuelo.

Ahora marco rápidamente mi juego de la semana: Nueva Inglaterra vs Kansas City, que en definitiva es el juego de la semana, ojalá el Súper lanzador de papayas Cam Newton deje de ser tan egocéntrico, a mí no me gusta el estilo que está adoptando un equipo que de por si no me gusta. Para el Fantasy football, esperemos que Rex Burkhead vuelva a tener una tarde soñada (ilusión), pero veo un duelo cerrado, juego de una posesión y esa será de Chiefs y quedará: Nueva Inglaterra 21-28 Kansas City.

Rapidito que el Abuelo quiere su cocol

Nueva York Jets vs. Denver

Gana: Denver 24 – 17

Arizona vs. Carolina

Gana Arizona 35 – 23

Rolando Cantú hace otra pichi carne asada!

Indianapolis vs. Chicago

Gana Indianapolis 28 – 21

Jacksonville vs. Cincinnati

Gana Jacksonville 33 – 27

Cleveland vs Dallas

Gana Dallas 23 -35

¡Lo gana, con drama, en el último cuarto!

Nueva Orleans vs. Detroit

Gana Nueva Orleans 34 – 21

Buffalo vs Las Vegas

Gana Buffalo 33 – 31

Seattle vs Miami

Gana Seattle 37 – 23

MVP, MVP, MVP y no es Fitzzi!

Pittsburgh vs Tennessee

Gana Pittsburgh 27 – 24

¡Cuando se pueda jugar, cof, cof, usen cubre bocas!

Los Angeles Chargers vs. Tampa Bay

Gana Tampa Bay 21 -31

Baltimore vs. Washington

Gana Baltimore 34 – 17

Nueva York Giants vs Los Ángeles Rams

Gana Los Ángeles Rams 17 – 36

49ers vs Philadelphia

Gana Philadelphia 21 -26

Atlante vs Green Bay

Gana Green Bay 26 vs 34

Minnesota vs Houston

Gana Minnesota 34 – 21

Despierten al Abuelo…

Nos leemos la próxima semana, atentamente Milo El Productor

¿Qué dice el Abuelo?

New England (3-0) vs. Kansas City (3-0)

Otro tiro para Patrick Mahomes y los pupilos de Andy Reid. El lunes por la noche vimos el destape de un plan de juego mucho más creativo y dinámico para la ofensiva de los Chiefs, que fue un deleite observar frente a los Ravens; ahora, contra los Patriots de Bill Belichick post Brady será interesante ver la estrategia que seguirá Reid. El mayor reto es el que ofrece el coach de los Patriots, que prepara muy bien los partidos y logra anular al mejor jugador del equipo rival. El problema es que enfrente tendrá a Mahomes y una manada de opciones para diversificar la ofensiva. Los Patriots tienen una racha de 12 triunfos en octubre y los Chiefs no pierden desde la semana 10 de la temporada pasada.

Línea: KC -7

Altas/bajas: 54

Gana: Chiefs 34-28

Denver (0-3) vs NY Jets (0-3)

Los Jets son tan malos, que para los Broncos no fue tan complicada la determinación de darle la responsabilidad de la ofensiva al quarterback Brett Rypien. Si el apellido les suena conocido, sí, tiene algo que ver con Mark Rypien, es su sobrino. Quizá sea el mayor atractivo para el juego.

Línea: DEN -2

Altas/bajas: 40

Gana: Broncos 22-17

Cleveland (2-1) vs. Dallas (1-2)

La constante en la temporada de los Cowboys pinta para estar copada de tiroteos. La ofensiva de los Browns es muy competitiva, con el mejor combo de corredores de la NFL en Nick Chubb y Kareem Hunt. En Dallas tienen mucho que arreglar desde el punto de vista de coacheo y podrían pasar una jornada muy larga contra los receptores. Olviden los fetichismos de OBJ, él no tiene espacio para defecarla ante una defensiva tan porosa como la de los Cowboys. Para Dak Prescott la paciencia y el margen de error es muy corto. Podrá explotar también a sus receptores, Cooper, Gallup, Lamb.

Línea: DAL -5

Altas/bajas: 55.5

Gana: Cowboys 31-24

Seattle (3-0) vs. Miami (1-2)

Sí, los Dolphins ya ganaron en la temporada 2020, y la defensiva de los Seahawks es sospechosa, pero no alcanzará el toque de Fitzmagic para empezar una racha triunfal en Miami. Russell Wilson simplemente está en otro nivel.

Línea: SEA -6.5

Altas/bajas: 54.5

Gana: Seahawks 31-17

Indianapolis (2-1) vs. Chicago (3-0)

No sé exactamente qué fue lo que vio Matt Nagy distinto en Trubisky en la primera mitad ante Atlanta para tomar la decisión de darle el puesto a Nick Foles, pero lo agradezco. En los Bears hay potencial para ganar partidos sin necesidad de remontadas heroicas, y ahora se darán cuenta de ello, comenzando por los Colts.

Línea: IND -3

Altas/bajas:  45.5

Gana: Bears 27-20

New Orleans (1-2) vs. Detroit (1-2)

Matt Stafford ya tiene de regreso a su receptor predilecto y ello ayudará a que los Lions agraven la crisis que se siente en los Saints con una baja de juego de Drew Brees. Aunque parece que Michael Thomas puede estar listo para quitarle carga a Alvin Kamara, me gusta el balance que le aporta Adrian Peterson a la ofensiva de Detroit.

Línea: NO -4

Altas/bajas: 54.5

Gana: Lions 24-17

Arizona (2-1) vs. Carolina (1-2)

Los Cardinals se vieron sorprendidos la semana pasada por los Lions, por lo que tratarán de sacarse la espina ante los Panthers, que vienen de lograr su primera victoria.

Línea: ARI -3.5

Altas/bajas: 52.5

Gana: Cardinals 23-20

Jacksonville (1-2) vs. Cincinnati (0-2-1)

Joe Burrow y los Bengals frenaron la hemorragia y ya dejaron de perder. Ahora aprenderán a ganar su primer partido de la temporada 2020, y se vestirá de héroe Joe Mixon, para beneplácito de quienes lo tenemos en Fantasy Football.

Línea: CIN -3

Altas/bajas: 49

Gana: Bengals 28-24

Minnesota (0-3) vs. Houston (0-3)

Más bajo caerá alguno de los dos equipos y mi apuesta es que se trata de los Vikings, por culpa de Kirk Cousins.

Línea: –

Altas/bajas: –

Gana: Texans 24-10

LA Chargers (1-2) vs. Tampa Bay (2-1)

Tom Brady y compañía se van a empezar crecer y va a ser difícil contener a este equipo, que además de grandes nombres en la ofensiva, tiene una defensiva que hace el trabajo.

Línea: TB -7.5

Altas/bajas: 44

Gana: Buccaneers 27-17

Pittsburgh (3-0) vs. Tennessee (3-0)

Un partido que está en el aire por los casos positivos, que veo favorable para los Titans, cuando se decida jugar.

Línea: –

Altas/bajas: –

Gana: Titans 21-17

Baltimore (2-1) vs. Washington (1-2)

Espero que el tiempo de recuperación de Lamar Jackson tras la dosis de kriptonita que representaron los Chiefs sea corto para dar cuenta del equipo sin nombre de Washington.

Línea: -13.5

Altas/bajas: 47.5

Gana: Ravens 34-20

NY Giants (0-3) vs. LA Rams (2-1)

Simplemente son muy malos los Giants y ello lo dejarán en claro los integrantes de los Rams, que están calentando motores.

Línea: LAR -12.5

Altas/bajas: 48

Gana: Rams 31-17

Buffalo (3-0) vs. Las Vegas (2-1)

Josh Allen seguirá con paso arrollador con la ofensiva de Bills y dejará los números de Gruden en Las Vegas en 2-2.

Línea: BUF -3

Altas/bajas: 52.5

Gana: Bills 24-14

Philadelphia (0-2-1) vs. San Francisco (2-1)

Si todos parchados los Niners sacaron triunfos en Nueva York, ya podrán tener a George Kittle y enfrente está un equipo sin rumbo ni identidad, por el momento.

Línea: SF -7

Altas/bajas: 45.5

Gana: 49ers 27-21

Atlanta (0-3) vs. Green Bay (3-0)

Ahora no van a perder la ventaja los Falcons, simplemente se van a ir abajo rápido en el marcador.

Línea: GB -7.5

Altas/bajas: 58

Gana: Packers 33-25  

La semana pasada:

Milo:  9-7        Pirrón: 8-8

Abuelo: 8-8     DeTocho: 10-6

Acumulado:

Milo: 32-16     Pirrón: 29-19

Abuelo: 30-18 DeTocho: 35-13