:)

NFL

NFL reprograma el Steelers vs Titans para más adelante

La NFL reprograma el Steelers vs. Titans para más adelante en la temporada, después de reportar dos nuevos casos positivos.

Published

on

La NFL decidió reprogramar el juego entre los Pittsburgh Steelers y los Tennessee Titans para más adelante en el calendario. No sé jugará como parte de la Semana 4.

“El Pittsburgh-Tennessee, juego de la semana 4, será reprogramado para después durante la temporada, ya que un jugador y un miembro del equipo dieran positivo por COVID-19. La nueva fecha se anunciará pronto.

La decisión fue tomada para proteger la salud de los jugadores, coaches y personal que se encuentre el partido. Las instalaciones de los Titans permanecerán cerradas y seguirán sin entrenar hasta nuevo aviso”.

Comunicó la lIga

La decisión se tomó después de los Titans confirmaran dos nuevos casos positivos, un jugador y un empleado. Con esto son un total de 11 contagiados, cinco jugadores y seis empleados, algunos son entrenadores asistentes defensivos.

Tennessee colocó en la lista de reservas/COVID al DT DaQuan Jones; el centro Beau Brinkley; al TE Tommy Hudson; y al LB Kamalei Correa.

El miércoles el entrenador de los Titans, Mike Vrabel, pidió no buscar culpables pues se vive una pandemia y todos están expuestos a contagios.

Como parte positiva ante la situación, el WR estrella de los Titans, AJ Brown, tendrá tiempo de recuperación, tras una contusión ósea y llegará para la semana 5 recuperado.