:)

NFL

Newton da positivo a COVID

Published

on

El quarterback Cam Newton dio positivo por COVID-19, así lo confirmaron los New England Patriots, que primero lo colocaron en la lista de reserva/COVID, para después confirmar en un comunicado que un jugador había resultado positivo.

“La noche de antier recibimos noticias de que un jugador de nosotros había dado positivo por COVID-19. El jugador fue informado de inmediato y puesto en cuarentena. A todos los jugadores, entrenadores y miembros del Staff que estuvieron con él se les hicieron pruebas a las que todas salieron negativas.

Estamos trabajando en conjunto con la NFL y nuestros doctores para esperamos que nos guíen para poder viajar a la ciudad de Kansas, para nuestro partido ante los Kansas City Cheifs. La salud del equipo y del contrario es nuestra prioridad”,

COmunicanor los New England Patrios.

Del otro lado, en el campamento de los Kansas City Chiefs, el mariscal de campo Jordan Ta’amu también dio positivo por coronavirus. Ta’amu es suplente de Patrick Mahomes y jugador del equipo de prácticas.

La NFL ya informó que el partido entre los New England Patriots y los Kansas City Cheifs fue reprogramado para el lunes o martes de esta semana después de que ambos equipos tuvieran casos positivos y conforme vayan saliendo las pruebas se tomarán las decisiones correspondientes.

Los Tennessee Titans, otra franquicia afectada por la pandemia, esta mañana reportó otros tres casos positivos. Se trata de un jugador y dos miembros del personal del equipo. En total van 16 contagios en Tennessee.

Seguir Leyendo
Publicidad
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.