:)

NFL

Los Texans corren al coach Bill O’Brien

Los Texans corren al coach Bill O’Brien, pues los de Houston no concen la victoria este año, y son la nomina más cara de la NFL.

Published

on

Se acabó la paciencia. Los Houston Texans corrieron al entrenador y gerente general Bill O´Brien, pues la franquicia no ha podido ganar un solo partido en lo que va de la temporada.

La paciencia se terminó pues el récord 0-4 sorprende, ya que la franquicia tiene el plantilla más cara de la NFL con $248 millones de dólares.

Además no cuentan con sus dos primeras selecciones del Draft de 2021, pues pertenecen a los Miami Dolphins, en cambio por el receptor Kenny Stills y el tackle ofensivo Laremy Tunsil.

O’Brien llegó con los Texans para la temporada 2014, en la que tuvo temporada ganadora con nueve ganados y siete perdidos.

En sus siete temporadas, el entrenador se fue con récord de 52-48, además de que clasificó a la postemporada en cuatro ocasiones, aunque nunca pudo pasar de la Ronda Divisional, y sólo tuvo una temporada perdedora en 2017, cuando marca de 4-12.

El reportero de ESPN, Adam Schefter informó que el asistente Romeo Crennel es la opción de entrenador en jefe interino para Houston.