:)

NFL

Los Steelers inician 5-0 por segunda vez en su historia

Published

on

Los Pittsburgh Steelers cada semana confirman que son unos de los principales candidatos para llegar al Super Bowl y este domingo dieron un golpe sobre la mesa a vencer a su máximo rival y mantener su paso invicto contra unos Browns que simplemente no aparecieron y siguen sin ganar en el Heinz Field desde el 2003.

La actuación de Ben Roethlisberger fue bastante discreta con tan solo 14 pases completos y un pase de anotación, pero esto se debe a que no lo necesitaron ya que un James Conner tuvo 101 yardes por tierra y una anotación y ni hablar de la defensa que consiguió dos intercepciones de Baker Mayfield y un ‘pick six’ al inicio del partido.

Si bien el presente de los Steelers es alentador, este 2020 podría cumplir un tipo de “profecía” ya que la vez pasada que empezaron 5-0 una temporada fue en 1978; la época de la Cortina de Acero y de Terry Bradhshaw y que conquistaron su tercer campeonato en el Super Bowl XIII antes los Dallas Cowboys.

Aunque su semana de descanso se adelanto por el COVID; el calendario de los Steelers no parece tan complicado en el papel, aunque tienen tres duelos son de visitante y el siguiente encuentro es un duelo de invicto contra los Titans que consiguieron su victoria en tiempo extra contra los Texans de Houston.

Luego reciben a Lamar y sus Ravens en un duelo divisional que se espera que sea más espectacular que contra los Browns y que la defensa sea la reencarnación de la Cortina de Acero y limite a Jackson a lanzar y no a correr.

Y para finalizar su recorrido de visitantes visitarán a Dallas y enfrentarán unas de las peores defensas de la liga, pero a la vez una de las mejores ofensivas y agregarle que se enfrentan cada cuatro años y con el ingrediente que este duelo es un clásico en nuestro país y muchos aficionados estarán pendientes.