:)

NFL

Los picks de la semana 6

Los picks de la semana 6 de la NFL están que arden, como el recuerdo de ver a Myles Garrett golpear a Mason Rudolph.

Published

on

Picks Semana 6

Llegaron los picks de la semana 6 de la NFL.

De una forma u otra, la temporada de la NFL 2020 lleva buen paso y con ritmo de récord. Después de 5 semanas disputadas, se lograron 453 anotaciones y un total de 7 equipos han anotado más de 30 puntos en promedio por partido. ¡Wow!

Sabíamos que sería una temporada atípica, pero yo no me esperaba una en la que se anotaran tantos puntos. Sin duda ha sido muy entretenido el arranque y ahí la llevamos en la carrera de los picks de la NFL entre el Abuelo, Milo El Productor, y los amigos @DeTocho e Iván Pirrón.

El ritmo del Abuelo decae un poco, con apuestas arriesgadas la semana previa, pero si hay algo que me caracteriza es nunca bajar los brazos, rendirme nunca es opción, así que manos a la obra.

Los picks de Milo el Productor

A ver si no, para cuando estés leyendo esto, ya se suspendió algún otro juego… Espero que no y aprovecho para decirte que uses cubrebocas. El Abuelo es persona de alto riesgo, por piedad…

Kansas City vs. Buffalo es uno de los dos juegos de mi semana. En mi power ranking Kansas City es el no. 4 contra unos Bills en la octava posición y eso, indudablemente, lo vuelve un partido especial. Sean McDermott sabe algunas cosas del bello arte de  defender, en 2008 con Philadelphia se volvió un experto de cazar cabezas, sus linebackers están más afinados que nunca y más que listos para atacar. Así con un +3.5 tengo una especial fe en que Bills ganará este duelo 31 -33.

Abuelo, no te me duermas:

Atlanta vs. Minnesota (-3.5)

Gana Minnesota 26 – 29

Rodrigo Gomez Mont celebra.

Baltimore* vs. Philadelphia (-7.5)

Gana Baltimore 30 – 20

Chicago vs. Carolina (-2.5)

Gana Carolina 17 – 27

Cincinnati vs. Indianapolis (-8)

Gana Indianapolis 13 – 24

Cleveland vs. Pittsburgh** (-3.5)

Gana Pittsburgh 21 – 31

Arturo Carlos cuelga otra W

Denver vs. Nueva Inglaterra (-9.5)

Gana Nueva Inglaterra 17 – 21

Sigue sin convencer Cam “lanzador de papayas” Newton

Detroit vs. Jacksonville (-3.5)

Ganan Detroit 26 – 21

Houston vs. Tenneesse (-3)

Gana Tenneesse 23 – 30

Washington vs. Nueva York Giants (-2.5)

Gana Washington 23 – 17

Nueva York Jets vs. Miami (-9)

Gana Miami 14 – 28

Ya sin Le´Beon Bell, que tristeza

Green Bay vs. Tampa Bay** (-2)

Gana Green Bay 34 – 30

Los Ángeles Rams vs 49ers. (-3.5)

Gana 49ers. 20 – 30

Arizona vs Dallas (-2.5)

Gana Arizona 34 – 30

Despierten al abuelo…

Nos leemos la próxima semana.

¿Qué dice el Abuelo?

¿Será que deba jugar un poco más a la segura? Nunca ha sido mi estilo. Me gusta tomar riesgos y ser frontal, así he sido en la vida, y ahora en los picks debo seguir mis convicciones. Inicio con un partido que me llama mucho la atención, el de los Browns contra los Steelers. Esa rivalidad en la División Norte de la Conferencia Americana se quedó muy calientita la temporada pasada y ahora ofrece un duelo muy atractivo, en una división muy disputada.

Cleveland (4-1) vs. Pittsburgh (4-0)

La temporada pasada vimos una de las imágenes más repugnantes en la historia del futbol americano profesional cuando Myles Garrett atacó a Mason Rudolph con su propio casco. Fue una agresión artera, cobarde y que pudo acabar en una tragedia. El quarterback de los Steelers no es que fuera una blanca palomita, pero en verdad es que fue muy desagradable ver esas imágenes. Ahora, se vuelven a enfrentar estos equipos, sin Mason en la ecuación, ya que regresó Ben Roethlisberger tras su lesión en el codo. Espero un partido muy intenso, disputado y limpio. Desde mi visión, la defensiva de Pittsburgh será el factor clave para salir adelante.  

Línea: PIT -3.5 | Altas/bajas: 51.5 | Gana: Steelers 29-27

Una imagen que nunca más queremos ver en la NFL.

Chicago (4-1) vs. Carolina (3-2)

Los Bears todavía tienen mucho que demostrar para convencer que ese récord de 4-1 no es un espejismo. Esta salida frente a los Panthers puede que no sea una prueba de fuego, pero deben refrendar lo conseguido la semana pasada ante los Buccaneers de Tom Brady y que eso no fue un accidente. La defensiva de Chicago le hará pasar un mal rato a Teddy Bridgewater y Nick Foles encontrará los huecos vulnerables en la de Carolina para sacar la victoria.

Línea: CAR -2.5 | Altas/bajas: 44 | Gana: Bears 24-17

Cincinnati (1-3-1) vs. Indianápolis (3-2)

Los Colts tienen cuentas pendientes después de perder la semana pasada contra los Browns. Su defensiva quedó a deber ante Cleveland y deberá reivindicarse ante los Bengals.

Línea: IND -8 | Altas/bajas: 46.5 | Gana: Colts 24-20

Detroit (1-3) vs. Jacksonville (1-4)

La semana de descanso le será de mucha utilidad a Kenny Golladay, para un partido en el que enfrenta a una defensiva que permite jugadas grandes a los receptores rivales, con 17 jugadas de 20 o más yardas y 11 anotaciones por recepción.

Línea: DET -3.5 | Altas/bajas: 54.5 | Gana: Lions 27-17

Atlanta (0-5) vs. Minnesota (1-4)

No esperen que los Falcons salgan del mal paso de forma automática como sucedió con los Texans. La salida de Dan Quinn no obedece a las mismas circunstancias, pues en Atlanta si era valorado por sus jugadores, el problema es que la defensiva no funciona bien y quien se quedó al frente del equipo era el coordinador de esa unidad.

Línea: MIN -3.5 | Altas/bajas: 55.5 | Gana: Vikings 31-21

Washington (1-4) vs. NY Giants (0-5)

La constante en la División Este de la Conferencia Nacional es la inconsistencia. El duelo divisional favorecerá a los Giants, para dejar de ser el único sin victoria.

Línea: NYG -3 | Altas/bajas: 43.5 | Gana: Giants 24-20

Baltimore (4-1) vs. Philadelphia (1-3-1)

Aunque se han limitado sus acarreos este año, Lamar Jackson sigue siendo una doble amenaza. Además, la defensiva de los Ravens va a aprovechar la porosa línea ofensiva de los Eagles, que han permitido 19 sacks en contra de Carson Wentz, quien la volverá a pasar mal ante un rival del Norte de la AFC.

Línea: BAL -8 | Altas/bajas: 47.5 | Gana: Ravens 27-20

Houston (1-4) vs. Tennessee (4-0)

Los Titans tienen todos los elementos para seguir con paso perfecto y tienen de su lado a jugadores ya con inmunidad, además de reforzados en el aspecto mental. Que se cuide el que quiera derribar a Derrick Henry.

Línea: TEN -3 | Altas/bajas: 53.5 | Gana: Titans 34-20

Denver (1-3) vs. New England (2-2)

El regreso de Cam Newton tras su positivo asintomático, le da un upgrade a la ofensiva de los Patriots.

Línea: NE -10 | Altas/bajas: 45.5 | Gana: Patriots 27-17

NY Jets (0-5) vs. Miami (2-3)

No esperen una paliza de los Dolphins sobre los Jets, a pesar de lo que sucedió la semana pasada ante los 49ers. Es un duelo divisional, que sí espero que gane Miami, pero no por los 9 puntos.

Línea: MIA -9 | Altas/bajas: 47.5 | Gana: Dolphins 28-20

Green Bay (4-0) vs. Tampa Bay (3-2)

Me gusta el duelo de quarterbacks “en el ocaso” de sus carreras. La defensiva de los Buccaneers tendrá un buen reto frente a Aaron Rodgers y Aaron Jones, a quien seguramente van a limitar para retar el brazo de Rodgers; no sé si sea una buena estrategia.  

Línea: GB -1 | Altas/bajas: 54 | Gana: Packers 31-28

LA Rams (4-1) vs. San Francisco (2-3)

La resaca del Super Bowl y la alergia que tienen los jugadores de los Niners al pasto de Levi’s Stadium no tendrán solución frente a unos Rams que están jugando a buen nivel. Tal parece que, a pesar de las quejas, en San Francisco extrañan el maltrecho césped artificial de MetLife.

Línea: LAR -3 | Altas/bajas: 51 | Gana: Rams 23-20

Kansas City (4-1) vs. Buffalo (4-1)

Dos equipos que vienen de perder el paso perfecto. Dos de los mejores de la Conferencia Americana y uno de ellos caerá en un bache. Es la última oportunidad que tendrá CEH para lucirse como el líder indiscutible del backfield de los Chiefs, a quien le llevaron a Le’Veon Bell para darle más dolores de cabeza a las defensivas rivales en lo que resta de la temporada.

Línea: -3.5 | Altas/bajas: 57.5 | Gana: Chiefs 31-28

Arizona (3-2) vs. Dallas (2-3)

Inicia la etapa de los Cowboys sin Dak Prescott. La ofensiva se vera disminuida en su potencial y no se puede dar el lujo de irse abajo en el marcador. Aún así, creo que el equipo se fortalecerá ante la adversidad. La defensiva de los Cowboys recuperará a algunos elementos, pero hasta que no demuestre lo contrario, sigue siendo totalmente sospechosa.

Línea: ARI -2 | Altas/bajas: 54.5 | Gana: Cowboys 28-24

La semana pasada:

Milo: 11-3 | Abuelo: 9-5

Total:

Milo: 56-21 | Abuelo: 50-27