:)

NFL

Los Chiefs propinan segunda derrota a los Bills

Los Chiefs regresaron a la senda del triunto tras propinan la segunda derrota de la campaña al hilo a los Bills, que no pudieron contra el ataque terrestre.

Published

on

Los Kansas City Chiefs propinan la segunda derrota al hilo de los Buffalo Bills. Los campeones visitaron el Bills Stadium, para regresar a la senda del triunfo y conseguir su quinta victoria de la campaña.

Con este resultado los Chiefs superaron lo conseguido la temporada pasada, en la que para la semana 6 de la NFL corrían con marca de 4-2; mientras que ésta suman cinco triunfos por sólo un descalabro.

Un día de campo

El corredor Clyde Edwards-Helaire no tuvo problemas para superar la línea defensiva de los Bills, el novato consiguió su mayor cantidad de yardas terrestres en un partido, con 161, en el que superó su su segundo mejor juego, cuando debuto ante los Texans, con 138 yardas.

Aunque el RB sólo suma una anotación en lo que va de la campaña, es el líder por tierra y abre la puerta para acercar a la ofensiva a la zona de anotaciones con sus grandes acarreos. Ahora su titularidad puede correr peligro con la llegada de Le’Veon Bell, pero habrá que esperar a la siguiente semana para ver cual será el roll que tenga el veterano

Kelce cargó con el juego aéreo

A pesar de tener su segundo peor partido por la vía aérea, el ala cerrada Travis Kelce se encargó de conseguir dos touchdowns, con lo que ayudó a su equipo a regresar a la senda del triunfo.

Con las dos anotaciones de hoy llegó a cinco en campaña, para igual lo que consiguió el año pasado y ponerse a cinco de su mejor temporada, en 2018.

Las perdidas de balón no tuvieron consecuencias

Ambas franquicias sumaron una perdida de balón, pero ninguna de las dos costaron puntos en el encuentro.

Primero, un balón suelto de Kelce a segundos de terminar la primera mitad, dejó en excelente posición a los Josh Allen y su ofensiva, para por lo menos intentar el gol de campo, pero el pateador Tyler Bass falló el intento.

La segunda fue en la agonía del partido, Allen fue interceptado, sólo para ver como Mahomes y compañía hacían la formación victoria.

Nuevo Récord

Este es el tercer juego que los Chiefs tienen en lunes este año, con marca de 3-0, se convirtieron en el equipo más rápido en conseguir tres victorias en lunes, sólo les tomó seis semanas, mientras que los Seattle Seahawks lograron la hazaña en 11 semanas, en 1984.