:)

Blitz

Los Bills con dos cambios ante Chiefs

Los Buffalo Bills anunciaron dos cambios en su alineación, para el encarar el juego de esta tarde ante los Kansas City Chiefs.

Published

on

Los Buffalo Bills anunciaron dos cambios en su alineación. El ala defensiva Trent Murphy y el tackle defensivo Harrison Phillips, son bajas previo al juego de esta tarde ante los Kansas City Chiefs.

La franquicia los puso como inactivos, en busca de mejorar su rendimiento pues no han sido lo que esperaban, pues apenas promedian sólo dos capturas por juego, y ocupan el puesto 22 de la NFL en este rubro.

Los suplentes serán el DE Bryan Cox Jr. y el DT Justin Zimmer que vienen del equipo de prácticas.

Los Dallas Cowboys, ya colocaron a su mariscal de campo Dak Prescott en la lista de reserva lesionados, después de que su cirugía en el tobillo saliera bien, y también agregaron al DT Trysten Hill por una lesión en la rodilla.

El equipo de La Estrella Solitaria, firmó al tackle defensivo Justin Hamilton a su escuadrón de prácticas, y subieron al safety Steven Parker y al centro Marcus Henry a la primera línea.

Los que acumulan problemas son los Filadelfia Eagles. Su ala cerrada estrella Zach Ertz, está buscando una segunda opinión sobre la lesión en su tobillo, que lo dejó fuera el partido pasado ante los Ravens, pero se espera que esté fuera por varias semanas.

El corredor Miles Sanders, quien también tuvo que salir de juego contra los de Baltimore, se perderá el juego este jueves por la noche, por una lesión en la rodilla.

Tras perderse cuatro juegos, el regreso del corredor Christian McCaffrey aún es duda, así lo confirmó en entrenador de los Carolina Panthers, Matt Rhule.

El suplente Mike Davis ha completado 272 yardas por tierra, con tres anotaciones; mientras que por aire suma 207 yardas y otro par de anotaciones. El jugador de 27 años ha sido un gran reemplazo de McCaffrey.