:)

NFL

Los 5 mejores momentos de Dak Prescott con los Cowboys

Published

on

Dak Prescott

5. El 30 de diciembre de 2018 la ofensiva de los Cowboys enfrentaban una 4ta oportunidad y 15 yardas por avanzar ante los Giants con poc más de un minuto por jugarse.  

Tras rolar a su lado izquierdo para quitarse la presión defensiva, encontró en la zona de anotación a Cole Beasley con envío profundo de 32 yardas. Ya motivados, buscaron la conversión de dos puntos y tras conseguirla, derrotaron al equipo de Nueva York.

4. El 9 de diceimbre de 2018, Prescott sumó la mayor cantidad de yardas por aire en la historia de los Cowboys al lanzar para 455 yardas en en la victoria en tiempo extra sobre los Philaldelphia Eagles.

En ese duelo Dak conectó tres pases de anotación con Amari Cooper, el último en dicho tiempo extra de 15 yardas.

3. El 16 de octubre de 2016, Prescott jugaba apenas su sexto partido como titular de los Cowboys. Se metieron al Lambeau Field y Precott logró 247 yardas y tres pases de anotación en el trufo del equipo tejano 30-16 sobre los Packers.

4. El 13 de noviembre de 2016, los Cowboys sumaron una de las victorias más memorables en la corta carrera de Prescott tras derrotar 35-30 a los Sleelers y como visitantes con apenas 15 segundos en el partido. Dak lanzó aquella tarde dos pases de anotación, uno de ellos de 50 yardas para DeZ Bryant.

5. La primera victoria en playoffs de Prescott al frente de los Cowboys llegó el  de enero de 2019. Un acarreo de Dak hasta la yarda uno, por el centro del campo cuando enfrentaban una 3era y 14 por avanzar, abrió el camino para que el equipo ampliara su evntaja a 24-14 con 2:08 por jugarse

Seguir Leyendo
Publicidad
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.