:)

Blitz

Le dan voto de confianza a Tua

El coach Brian Flores dio voto de confianza a Tua Tagovailoa, para ser el mariscal de campo titular de los Miami Dolphins.

Published

on

Brian Flores, head coach de los Miami Dolphins, dio su voto de confianza a Tua Tagovailoa. El entrenador confirmó este miércoles que el novato será su mariscal de campo titular a partir de la semana 8, cuando se enfrenten a Los Angeles Rams.

“Sentimos que es lo mejor para el equipo. A través de la práctica, las reuniones y los recorridos, sentimos que está listo, y así es como vamos a avanzar”,

Aseguró Brian FLores, Head Coach de los Dolphinns

Con marca de 3-3, el veterano quarterback, Ryan Fitzpatrick, dejará su lugar para que Tua Tagovailoa empiece a hacer su propia historia.

“Realmente ha sido genial durante el último año y medio. No sé si hay alguien que haya sido más instrumental en tratar de incluir una cultura y encarnar muchas cosas que estamos buscando desde la dureza y la competitividad en el primer equipo.

“Esta decisión es muy difícil, pero al final del día, como equipo, sentimos que es lo mejor que podríamos hacer. Fitz ha dejado un impacto en el equipo, ha sido un gran líder del grupo”, agregó Flores.

Mal y malas en los Dallas Cowboys. El pasado martes, según información de Jane Slater, reportera de NFL Network, varios jugadores, de manera anónima, se quejaron del trabajo que realizan los entrenadores del equipo, que tiene marca de 2-4 en la campaña, su peor inicio desde 2015.

A lo que el head coach Mike McCarthy no pareció darle mucha credibilidad al informe, aunque reconoció que debe una línea clara de comunicación entre jugadores y entrenadores para hacer mejoras en lo que resta del certamen.

Los casos por COVID-19 no cesan. Ahora fueron dos jugadores de los Carolina Panthers los que fueron agregados a lista de reserva / COVID-19. El pateador Joey Slye y el guardia Trent Scott son los involucrados, que estarán fuera de actividad por menos dos semanas y/o hasta dar dos exámenes negativos por coronavirus.

A pesar de los casos que presentaron esta mañana, las instalaciones de la franquicia siguen abiertas y el juego ante los New Orleans Saints sigue en pie.