:)

NFL

La NFL estudia panorama para los playoffs

La NFL estudia panorama para los playoffs. El porcentaje de victorias, sobre la cantidad de triunfos, es una de las opciones.

Published

on

La NFL discute el panorama para los playoffs. Está considerando si basar a los clasificados a la postemporada con el porcentaje de ganados, en lugar del número de victorias, en caso de que se cancelen varios juegos por el brote de COVID-19 que ha tenido la liga.

La NFL ha repasado varios escenarios alternativos y en una temporada con COVID, es muy posible que se vea obligado a recurrir a uno de esos,

aseguró Adam Schefter / reportero de ESPN

En este escenario alternativo, que es el menos probable de todos, un equipo que ha jugado menos de 16 encuentros, y su porcentaje de triunfos es más alto que el de alguien si pudo jugar todos los partidos del calendario, clasifica a la postemporada.

Si un equipo termina con 10-4, su porcentaje es de 71,43%; mientras que, si una franquicia termina 11-5, el porcentaje es de 68,75%; por lo que el primero sería el clasificado a la postemporada.

Oct 11, 2015; Nashville, TN, USA; Tennessee Titans running back Dexter McCluster (22) is stopped by Buffalo Bills receiver Robert Woods (10) after a punt return during the second half at Nissan Stadium. The Bills won 14-13. Mandatory Credit: Christopher Hanewinckel-USA TODAY Sports

La NFL se ha visto obligada a evaluar todas las alternativas y posibles opciones para los Tennessee Titans, franquicia que se ha visto afectada por la pandemia, y en un lapso de 10 días, han presentado 23 casos positivos por COVID-19, tres más está semana, que pone en duda el juego ante los Buffalo Bills, correspondiente a la semana 5.

Seguir Leyendo
Publicidad
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.