:)

NFL

La increíble historia ganadora de Kyler Murray en Texas y en el AT&T Stadium

Published

on

Kyler Murray

Kyler Murray regresa a casa en donde triunfo y escribió páginas de oro en su etapa colegial. Regresa a Texas para jugar por primera vez ya como jugador de la NFL y en su primer Monday Night Football.

Nacido en Bedford, Texas, Murray fue una estrella en el Allen High School. Lideró a los “Eagles” a 42 victorias consecutivas, todas ellas como titular, a través de los cuales ganó tres campeonatos estatales.

Su récord en la preparatoria de Allen fue 42-0 como QB titular. Se perdió un solo partido en toda su carrera y fue por lesión. En su año Senior (2014) fue nombrado Jugador del Año.Tras ser ranqueado como jugador de 5 estrellas, en mayo del 2014 fue reclutado por Texas A&M University como jugador de futbol americano y de baseball.

De manera particular, el estadio AT&T es de grandes recuerdos para Murray.

En ese majestuoso escenario, el QB de los Cardinals nunca ha perdido un juego. Su récord es de 6-0, incluyendo el campeonato obtenido en la Conferencia Big 12 ya jugando con la Universidad de Oklahoma.

El duelo del próximo lunes será la primera aparición de Murray en un Monday Night Football, por lo que tiene un nuevo ingrediente y muy atractivo, para su carrera en el deporte de las tackleadas.