:)

Blitz

Joe Flacco regresa a la titularidad

Published

on

El quarterback Joe Flacco regresa a la titularidad este domingo cuando reciban a los Arizona Cardinals, así lo anunció Adam Gase, entrenador de los New York Jets, pues Sam Darnold, no se ha podido recuperar del esguince en el hombro que sufrió el pasado jueves ante los Broncos de Denver.

La última vez que Flacco fue titular en un partido de NFL, se tiene que remontar al 27 de octubre de 2019, cuando jugaba para los Denver Broncos y perdió ante los Indianapolis Colts, 15-13, para dejar al equipo con marca de 2-6.

El ganador del Super Bowl XLVII, llegó con los neoyorquinos para esta temporada y ya tuvo acción ante los Broncos, con dos pases completos, para 16 yardas.

A quien ya se le terminó la confianza fue al mariscal de campo de los Washington Football Team, Dwayne Haskins, aunque la semana pasada Ron Rivera dijo confiar en él, esta semana fue relegado a la banca.

Su lugar lo tomará Kyle Allen ante Los Angeles Rams, jugador de tercer año y que este año se sumó a las filas de la franquicia. En 2018 y 2019 formó parte de los Carolina Panthers, en 15 juegos, 13 como titular con marca de 6-7, lanzó para tres mil 588 yardas y 19 pases pases de anotación.

Kyle Allen con los Carolina Panthers

El Monday Night Football tiene planeado cambiar de sede. El juego entre Los Angeles Chargers y los New Orleans Saints tiene como recinto alterno el Lucas Oil, estadio de los Indianapolis Colts, pues el huracán Delta, que ya golpeó las cosas de la península de Yucatán, se dirige hacía territorio estadounidense y estaría golpeando las playas el sábado.

En un momento más información…