:)

Blitz

Falcons nombra a Raheem Morris como entrenador

Falcons nombran a Raheem Morris como su nuevo entrenador en jefe, después de despedir a Dan Quinn, quien dejo al equipo 0-5.

Published

on

Los Atlanta Falcons nombraron como su nuevo entrenador interino a Raheem Morris, tras despedir a Dan Quinn, quien no dejó al equipo con marca de 0-5.

Morris, quien llegó a la franquicia en 2015, estaba como coordinador defensivo desde esta campaña. Al principio fungió como entrenador de DB, y en 2016 fue movido a WR´s.

“Es un líder fuerte y un entrenador talentoso, que se ha adaptado a una variedad de roles desde su llegada”,

Dijo Rich McKay / Presidente y director ejecutivo de los Atlanta Falcons

El entrenador de 44 años, ya tiene experiencia como Head Coach. Pasó tres años con los Tampa Bay Buccaneers, de 2009 a 2011, con marca de 17-31.

A pesar de que el domingo regresó a los emparrillados Alex Smith, después de no poder jugar por casi dos años, tras una lesión en la pierna, el entrenador de los Washington Football Team, Ron Rivera, aseguró que el titular será Kyle Allen, mientras este sano.

El jugador de tercer año, tomó el rol principal desde la semana pasada por decisión de su entrenador, pero tuvo que salir del campo, por un mal golpe en el partido en la derrota ante los Rams, 10-30.

Las siguen siendo una constante en la liga, además de Dak Prescott, los Dallas Cowboys perdieron al tackle defensivo Trysten Hill, quien sufrió un desgarro de ligamento cruzado anterior.

El receptor de los Kansas City Chiefs, estará fuera entre una y dos semanas a causa de una lesión muscular; mientras que el apoyador de los Houston Texans, Benardick McKinney, se lastimó el hombro y están esperando los resultados de los exámenes, para saber la magnitud de la lesión.