:)

NFL

El caos de los Titans

El control de los contagios en los Titans ha sido un caos que compromete la logística de la NFL para las próximas semanas de la temporada

Published

on

Caos en Titans

Los Tennessee Titans confirmaron un nuevo caso positivo por COVID-19. El caos en los Titans alcanza un total de 13 jugadores contagiados por coronavirus, 23 casos en total contando a personal del equipo. Ayer se dio a conocer que parte del equipo violó los protocolos de salubridad, lo que ha generado un problema para la NFL.

Un grupo de jugadores, entre los que se encontraba el quarterback Ryan Tannehill, se juntaron en las instalaciones de una preparatoria para tener una pequeña práctica, lo que rompe el reglamento enviado por la NFL.

Los jugadores no deberían haberse reunido, pero organizaron una práctica entre ellos.

Aunque aún no se da a conocer el castigo, sobre la mesa se puso que los Buffalo Bills ganen en la mesa el juego de la semana 5 de la NFL ante el caos que hay en torno a los Titans. Aunque esto no es una opción, ya que los jugadores de los Bills perderían el cheque por partido jugado.

La sanción se dice que se tiene que ir más por lo económico y algunas suspensiones, pero al tener tantos jugadores parados, tampoco parece ser viable.

Por su parte, se tenía pensando reabrir las instalaciones si se ligaba un tercer día sin casos positivos, pero ello se revirtió con el positivo de hoy y la confirmación de uno no concluyente de ayer, por lo que no se tiene fecha para la reapertura y la definición si se juega o no el partido contra los Bills.  

Recorrerlo ya no entra en opciones, pues los Titans ya tuvieron su semana de descanso, y recorrieron su juego ante los Pittsburgh Steelers a la semana 7, por lo que la logística se hace más complicada ante el caos de los Titans.

La NFL está en un punto crítico, y deben tomar decisiones lo más rápido posible, y se habla de tener una semana 18, y recorrer los playoffs una semana, para poder tener actividad de los partidos que pudieran llegar a ser recorridos.