:)

Blitz

Dos más a la lista reserva/Covid-19

Dos casos más a la lista de reserva/COVID-19 en la NFL. Uno de Las Vegas Raiders y otro de los New England Patriots. Van 24 casos.

Published

on

NFL lanza su tienda

El DT de Las Vegas Raiders, Maurice Hurst y el DT de la escuadra de prácticas de los New England Patriots, Bill Murray, fueron enviados a la lista de reserva COVID-19, según fuentes estadounidenses.

Estos son los primeros dos casos de que aparecen esta semana, para tener un total de 25 personas, relacionadas con la NFL, con coronavirus.

La semana fue de terror para los Tennessee Titans, pues en total tuvieron 20 casos, 10 jugadores y 10 del personal del equipo; además de Cam Newton, QB de los Patriots y el tercer QB de los Chiefs, Jordan Ta’amu, y el primer caso AJ Terrell de Falcons.

Según la página de ProFootballReference, Dak Prescott, mariscal de campo de los Dallas Cowboys, se convirtió en el QB en lanzar más de 200 pases en la primeras cuatro semanas de una temporada, es un nuevo récord para la NFL.

A la lista se suma el novato, y primer selección del Draft de 2020, Joe Burrow, que está en la décimo segunda posición con 177 pases.

Para sumarse a las bajas de esta temporada, el DB Curtis Riley, fue dado de baja de los Cardinals. Riley llegó este año al equipo, tuvo participación en tres juegos, en un fue titular. El WR Mohamed Sanu tuvo la misma suerte. Los San Francisco 49ers, le dieron las gracias, después de una repeción para nueve yardas, en tres encuentros.

Mientras para unos hay buenas noticias, como los Pittsburgh Steelers que abrieran las puertas del Heinz Field, los Green Bay Packers, todo lo contrario. La franquicia anunció que no hay buenas señales para poder tener gente en el Lambeau Field.

El crecimiento de contagios y gente hospitalizada por COVID-19, en el estado de Wisconsin, es la razón principal:

“Estamos consternados con el crecimiento que ha tenido el área. Si abrimos estaríamos yendo en mala dirección para combatir esto”,

Aseguró Mark Murphy / Presidente CEO de los Green Bay Packers