:)

Blitz

Castigan dos años a Odell Beckham

La Univeridad Estatal de Louisiana castigó dos años al receptor Odell Beckham Jr. por dar incentivos a jugadores, tras ganar el Campeonato Nacional.

Published

on

La Universidad Estatal de Louisiana castigó con dos años a Odell Beckham Jr. de visitar sus instalaciones. El receptor abierto de los Cleveland Browns fue acusado de una violación de Nivel III, pues dio incentivos de $2000 dólares a cuatro jugadores de los Tigres, después de ganar el Campeonato Nacional.

Con información de Sports Illustrated, la universidad perderá ocho becas deportivas en los próximos dos años, reducirán las visitas de reclutamiento, las evaluaciones y la comunicación, como castigo autoimpuesto, tras la investigación que realizó la NCAA.

LSU a trabajado de manera proactiva y en cooperación con la NCAA para identificar y auto informar cualquier violación que ocurriera dentro de nuestro programa de futbol”, dijo Robert Munson, director atlético de LSU.

La pandemia por el COVID-19 sigue atacando a la NFL y ahora son Las Vegas Raiders, quien sufren la baja del liniero Trent Brown, que fue enviado a la lista de reserva / COVID.

Por esto, el entrenador Jon Gruden envió a sus casas a sus cinco linieros ofensivos, como medida de precaución para evitar más contagios.

Los New York Jets enviaron al OLB Jordan Willis a los San Francisco 49ers. Los de La Bahía cambiaron una sexta ronda para 2022 y una séptima ronda de 2021, para hacerse de los servicios del jugador.

Esta mañana el entrenador de los Miami Dolphins, Brian Flores, confirmó que el quarterback titular para la semana 8, pues en la siete descansan, será el novato Tua Tagovailoa.

Y a pesar de que el veterano Ryan Fitzpatrick, se mostró contento con el debut del joven mariscal de campo. Esta noticia le rompió el corazón.

“Me dolió el corazón todo el día. Fue desgarrador para mí. Hemos hablado en el pasado de esto y eventualmente iba a suceder, sólo era cuestión de tiempo. Fue algo difícil de escuchar y saber que tengo que lidiar, pero voy a hacer lo mejor que puede con él”, aseguró el jugador de 37 años.