:)

Blitz

Carson y Drake serán baja por varias semanas

Los corredores Chris Carson y Kenyan Drake, serán baja por varias semanas, después de que salieran lesionados del juego de domingo por la noche.

Published

on

El juego del domingo por la noche, le salió caro tanto a los Seattle Seahawks, como a los Arizona Cardinals. Sus dos corredores titulares, Chris Carson y Kenyan Drake, respectivamente, salieron lesionados del encuentro, por lo que serán baja por varias semanas.

Tras la resonancia magnética que se hizo Carson, arrojó un esguince en la parte medie del pie. Esta lesión de semana a semana, por lo que se irán haciendo pruebas para ver el progreso de su lesión, pero todo indica que estará fuera por un tiempo.

Carson tuvo cinco acarreos y 34 yardas ante los Cardinals, previo a la lesión.

Drake, al igual que se oponente, salió temprano del partido, pero él por una leve rotura de un ligamento en el tobillo. Así lo informó el equipo, que dijo que se perderá unas pocas semanas y que lo tratarán como si tuviera un esguince.

Ambos jugadores han sido importantes para sus franquicias, que marchan con buen paso en esta campaña. Seattle con marca de 5-1; mientras que los Cardianls van 5-2 y descansan la siguente semana.

Jon Bostic, el linebacker de Washington, quien fue expulsado por el sucio golpe que le dio al quarterback de los Dallas Cowboys, Andy Dalton, no será suspendido por liga, así lo informó Ian Rapoport, de NFL Network.

“Jon es un tipo es un tipo veterano y experimentado, y ese es un error que no debería cometer. Es lamentable”

Aseguró Ron Rivera, entrenador de los Washington Football Team, al final del partido.

A pesar del golpe y de no saber la situación del veterano mariscal de campo, quien está en el protocolo de conmociones. Es poco probable que los Cowboys firmen a otro quarterback, pues tienen a Ben DiNucci, relevó del domingo y a Garrett Gilbert, ambos activos en el roster de los de La Estrella Solitaria.